Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tornado_46
Mensajes: 861
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Vie Abr 16, 2021 1:31 pm

El Brujo escribió: No existe ningún país en el mundo que tenga el stock de dolares en el "tapa-rollo" que tiene Argentina. Eso es bueno y malo a la vez. Caso único en el planeta, hace 50 años que venimos comiendo dolares del sistema financiero mundial como pajaritos y hemos acumulado un Stock no declarado que debe andar por los 250 300 mil millones de Dolares, nadie lo sabe. Hoy por ejemplo, estan saliendo dolares de las cajas de seguridad para la construcción, ya que en el corto la gente siente que los dolares cada vez valen menos y los cambia por ladrillos.

Yo construyendo eh ganado mas del 120% en dolares en un año pero hoy ya no es lo mismo, hoy te hacen poner los verdes y en tres años con toda la furia le ganas después de pagar impuestos un 25%, el tema es que los arquitectos son todos unos garcas y lo que les cuesta 100 te lo pasan en 350, literalmente te roban. Hoy lo mejor es comprar restaurar sin apuro y vender mas adelante y digo mas adelante porque hoy no se vende ni una pieza con baño compartido. Yo particularmente prefiero los billetes guardados y esperar que su valor se acomode para fin de año y ahí ver que hago, pero este pais ya me saco las ganas por que cuanto mas tenes, mas te apuntan para sacarte impuestos.

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El Brujo » Vie Abr 16, 2021 1:30 pm

La gente se pasa de Dolar al ladrillo porque lo construido no se declara tampoco.
Hay barrios privados enteros que figuran como "terrenos baldíos".
La gran mayoría alcanzada en biene personales, no declara su patrimonio.
Somos campeones mundiales en construir y no declararlo, comprar dolares y guardarlos en cajas de seguridad y, comprar y vender todo lo que se pueda en negro...y asi todo, como diría Carlos, todo "Barrani".
Entonces, como es tanta la evasión, los pocos que pagan, pagan mucho, muchísimo.
Pais complicado.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ohm » Vie Abr 16, 2021 1:18 pm

Gente, alguien sería amable de pasarme la puntas del billete minorista? 139-143?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 1:16 pm

fabio escribió: Vos pensa que tenes los mismos dolares, y la pobre gente que esta comprado en oeste o galicia o aluar, ni hablar títulos públicos, les van quedando monedas...

Y COME,,, no te olvides de COME :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Abr 16, 2021 1:14 pm

Vos pensa que tenes los mismos dolares, y la pobre gente que esta comprado en oeste o galicia o aluar, ni hablar títulos públicos, les van quedando monedas...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Abr 16, 2021 1:12 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: NO ME DEFRAUDES CON EL PRECIO
PENSE Q IBA A VIVIR CON 500 DLS Y LA PIFIASTE

Paciencia, que más queres, podes tener más aún...van quemando cartuchos ..

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 1:07 pm

fabio escribió: Mientras subsidie el dólar esta todo bien, después vendrá algún gobierno que lo ponga a 1000 y listo, que problema nos hacemos nosotros?

NO ME DEFRAUDES CON EL PRECIO
PENSE Q IBA A VIVIR CON 500 DLS Y LA PIFIASTE

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 1:06 pm

Tierra arrasada escribió: Fernandez: A mi la rebelión no!...a mi la rebelión no!...

Entonces habrá rebelión :lol: :arriba:

PERO PRIMERO.......
DUNGA DUNGA
:lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 1:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que ganas de regalarle guita en impuestos a los ladrones,, aca vas a construir???? para pagar impuestos por los gastos de construccion y despues para pagar municipal, inmobiliario y bienes personales y alquilar por monedas y tambien pagar impuestos por eso,, mas impuestos sobre impuestos :lol:

Para eso q compren COME ajajakaajjajajjaajjaaa

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Abr 16, 2021 1:04 pm

Mientras subsidie el dólar esta todo bien, después vendrá algún gobierno que lo ponga a 1000 y listo, que problema nos hacemos nosotros?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 12:56 pm

Tierra arrasada escribió: Fernandez: A mi la rebelión no!...a mi la rebelión no!...

Entonces habrá rebelión :lol: :arriba:

Demasiado jugado estan estos muchachos,,, pueden incendiar el pais,,, o es lo que pretenden 8)

Chumbi
Mensajes: 9371
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 16, 2021 12:53 pm

Que tipo pedante, ignorante y engreído. Ehhhh erhhhh a mi no ehhhh!! Un asco! Regalado el billete

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 16, 2021 12:47 pm

Fernandez: A mi la rebelión no!...a mi la rebelión no!...

Entonces habrá rebelión :lol: :arriba:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 16, 2021 11:33 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Que ganas de regalarle guita en impuestos a los ladrones,, aca vas a construir???? para pagar impuestos por los gastos de construccion y despues para pagar municipal, inmobiliario y bienes personales y alquilar por monedas y tambien pagar impuestos por eso,, mas impuestos sobre impuestos :lol:

Es una de mis inversiones, pero ya pasó el tren ahora se va suspender toooodoooo
Déjalos....siempre llegando tarde jajajajaja

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 11:30 am

El Brujo escribió: No existe ningún país en el mundo que tenga el stock de dolares en el "tapa-rollo" que tiene Argentina. Eso es bueno y malo a la vez. Caso único en el planeta, hace 50 años que venimos comiendo dolares del sistema financiero mundial como pajaritos y hemos acumulado un Stock no declarado que debe andar por los 250 300 mil millones de Dolares, nadie lo sabe. Hoy por ejemplo, estan saliendo dolares de las cajas de seguridad para la construcción, ya que en el corto la gente siente que los dolares cada vez valen menos y los cambia por ladrillos.

Que ganas de regalarle guita en impuestos a los ladrones,, aca vas a construir???? para pagar impuestos por los gastos de construccion y despues para pagar municipal, inmobiliario y bienes personales y alquilar por monedas y tambien pagar impuestos por eso,, mas impuestos sobre impuestos :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 968 invitados