no estimado esta equivocado yo por ej, meti balde en $4,70 y $4,80 cuando pense que salia luego del retroceso de los $6,50 en mas no entraron novatos en $6,50 el papel se acompaño eso es facil decir con el diario del lunes ,,porque si el papel seguia a los $9 o $10 no estarian diciendo eso y la licencia ni siquiera habia salido ,, el que pago $5 o $6,50 no perdio solo esta perdiendo tiempo nada mas ,,pero el que especulo y le salio mal tiene que determinar si sigue o acepta una perdida de sus actos ,,,de lo contario debe dejar que el tiempo le regrese su inversion ,,,
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no estimado esta equivocado yo por ej, meti balde en $4,70 y $4,80 cuando pense que salia luego del retroceso de los $6,50 en mas no entraron novatos en $6,50 el papel se acompaño eso es facil decir con el diario del lunes ,,porque si el papel seguia a los $9 o $10 no estarian diciendo eso y la licencia ni siquiera habia salido ,, el que pago $5 o $6,50 no perdio solo esta perdiendo tiempo nada mas ,,pero el que especulo y le salio mal tiene que determinar si sigue o acepta una perdida de sus actos ,,,de lo contario debe dejar que el tiempo le regrese su inversion ,,,
javi escribió: ↑ Estimado Sr El Ronin cuando el papel estaba arriba de $4 y llego a $6,50 la frenaron y se quejaron de que el papel subia sin fundamento ,,,y ahora que el papel lo bajan sin fundamentos hablo de los $3,80 en que se acordo la fusion y por algo se arreglo ese precio no ? ,,bueno la CNV no tomo medidas de lo que estan haciendo en BOLDT cual es el fundamento para bajar el papel por debajo de los $3,80 ? o de los $2,97 -$3,03 ? muestrenme algun grafico serio que justifique ' ,,no niego que el contexto a nivel mundial esta complicado ,,y que existe una regulasion del Mercado ,,pero siempre se uso con sucesos internos y externos ,,pero aqui en BOLDT son sucesos ilogicos y personales ,,,veremos![]()
fue cayendo por etapas los numero redondos son psicologicos primero perdio los $ 4 y luego los $ 3.
ahora ya todos hablan de los 2.50
algun Dia tal vez les voy a mostrar las cantidades de papeles que tengo de compra y venta de BOLDT y siempre fue comprar centavos arriba ,,lo que pasa que hay un limite para comprar barato o oportunidad llegue a pagar $4,70 pero como uno conoce el papel enseguida si veo que regula no dudo en mover el balde para atajar el retroseso ,,por eso le digo cuando vi que en $4,69 y con noticia licencia no salio ni siquiera meter un %20 al menos para quienes venimos hace rato ,,fue tremendo ,,me dije la llevan a los $3,80 y menos tambien ,,se acuerda que hable que pase por la mesa del Sr Mercado y escuche lo que tramaban ? jaja metaforicamente ,,,
Pero los novatos se metieron en $5 porque le decian que esto explotaba, se metieron en $4.6 o sea... el novato no tendria que estar en bolt. En cuanto suba daran salida a mas gente sin duda. Fijate lo que paso en la ultima estirada a $6.5. Muchos ya perdieron mas del %50
depende de cada uno enojarse o no , es su momento tenia posicion aca y el Gallego no para de burlarse.....asi que lo empece a gastar yo tambien
Yo se lo que hago, estoy curtido y obviamente no me afecta, pero hay novatos que tal vez ni comentan pero leen a los que seguro les afecta.
Pero si vos tildas a la gente de payaso, pavo... no se si alguna otra mas
O sea denuncias al que te pone flechas rojas?
Estimado Sr El Ronin cuando el papel estaba arriba de $4 y llego a $6,50 la frenaron y se quejaron de que el papel subia sin fundamento ,,,y ahora que el papel lo bajan sin fundamentos hablo de los $3,80 en que se acordo la fusion y por algo se arreglo ese precio no ? ,,bueno la CNV no tomo medidas de lo que estan haciendo en BOLDT cual es el fundamento para bajar el papel por debajo de los $3,80 ? o de los $2,97 -$3,03 ? muestrenme algun grafico serio que justifique ' ,,no niego que el contexto a nivel mundial esta complicado ,,y que existe una regulasion del Mercado ,,pero siempre se uso con sucesos internos y externos ,,pero aqui en BOLDT son sucesos ilogicos y personales ,,,veremos
Si no lo viste burlarse es por que solo lees los comentarios que te interesan, si se burló, de mi incluso y por eso lo he denunciado.
Espero que el moderador lo llame a silencio por un tiempo para que reflexione
-
gustavo2009ru
Si querés hablar de at, esta en clarisima sobre venta, en todas las visiones..
Gracias estimado Ronin... igual la verdad a veces dan ganas de reirte de alguno en particular porque te atacan directamente entonces les perdes el respeto. Ej. javi jamas suele insultar o conmigo no lo vi hacerlo, el tira para su lado ok, entonces estimo entiende el humor y nos reimos y fin. Otros se ofuscan realmente y agreden.
O sea dejamos de discutir el activo para discutir la persona, porque del activo no hay nada que decir que no sea evidente en la cotizacion.
gustavo2009ru escribió: ↑ kamei es Otro que "no tiene nominales" y se la pasa tirando noticias en contra, día y noche, mamita, es más básico que la tabla del 1 este psiquiátrico..
Habla de Analisis tecnico y que la ve para abajo , no lo vi burlarse de nadie.