Si querés hablar de at, esta en clarisima sobre venta, en todas las visiones..
BOLT Boldt
-
gustavo2009ru
Re: BOLT Boldt
Es el mismo pero con un personaje más moderado digamos, pensá que tenía usuarios que se hacían pasar por gallego... El mensaje de fondo es el mismo, día y noche hablando del papel, "sin tenerlo", ni hablar de las tertulias que tenía con su alter ego nicklesson..
Gracias estimado Ronin... igual la verdad a veces dan ganas de reirte de alguno en particular porque te atacan directamente entonces les perdes el respeto. Ej. javi jamas suele insultar o conmigo no lo vi hacerlo, el tira para su lado ok, entonces estimo entiende el humor y nos reimos y fin. Otros se ofuscan realmente y agreden.
O sea dejamos de discutir el activo para discutir la persona, porque del activo no hay nada que decir que no sea evidente en la cotizacion.
gustavo2009ru escribió: ↑ kamei es Otro que "no tiene nominales" y se la pasa tirando noticias en contra, día y noche, mamita, es más básico que la tabla del 1 este psiquiátrico..
Habla de Analisis tecnico y que la ve para abajo , no lo vi burlarse de nadie.
Siiii Kamei es culpable 
Hay que denunciar a los loquitos para que el foro sea un lugar de discusión sin agresión, manifestar no es sinónimo de imponer
-
gustavo2009ru
kamei es Otro que "no tiene nominales" y se la pasa tirando noticias en contra, día y noche, mamita, es más básico que la tabla del 1 este psiquiátrico..
*Argentilandia decía el payaso, todos mensajes peyorativos y descalificativos. La paciencia tiene límite y el mismo es más corto cuando te viene verdugeando hace semanas y el papel está al rojo vivo. A llorar al campito ahora, que se cree cuenta nueva y se deje de joder.
vos fijate ,,yo pongo baldecitos en $2,94 y la llevaron a $2,83 ,,,es tremendo el interes de llevarla abajo pero sera en vano tengo muchos bldecitos para sumar ,,,imaginate que la semana que viene sigo
sigan intentando sigan que viene a mi BOLDT-SILLIO
mañana les digo a cuanto me viene el tique del Sr Supermercado 
Lo que importa son las nominales ,,,mas los dividendos son un extra ,,que te lo pueden dar o no ,,,,ahora tenemos 15 años de licencia
ahora es cuando no tenes que dudar ,,juntar se junta ahora ,,que la vas a pagar cuando este $45 ?

Los voy a ayudar un poco... el precio de bolt, esta atado a dividendos. Ya tuvo 1 año sin, ahora tendra otro mas... no quiero explicar mucho como afecta,... pero bueno $3.82 se activa a fin de mes y el precio magicamente salta a ese valor, o sea tendra un gap enorme (expertos en finanzas) 
Parece que nicklesson se fue de mambo con las flechitas y lo han baneado
aplausos para el moderador

aplausos para el moderador
$2.83 siempre marcando nuevos hitos
Pero deberia tocar los $2.7x
Aprovechen para llevar mas estos precios son un regalo.
Pero deberia tocar los $2.7x
Aprovechen para llevar mas estos precios son un regalo.