Si dejan de surtir a nuestro comprador oculto, nos vamos a 50 en breve.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
A ver.. donde están los vendedores?
-
PELADOMERVAL
ajaja les dije el viernes,,,, vamos lede carajo
instigador escribió: ↑ que locura muchachos. de 3090 a 4.688m. continuadas de 2413m a 3.933m. solo hay que restar inflación. nunca en mi vida vi una subvaluacion tal.
-
PELADOMERVAL
y el que viene es el mejor,,, y este todo operativo ,,,mamitaa
instigador escribió: ↑ que locura muchachos. de 3090 a 4.688m. continuadas de 2413m a 3.933m. solo hay que restar inflación. nunca en mi vida vi una subvaluacion tal.
Te dije que estabas muy conservador
-
instigador
que locura muchachos. de 3090 a 4.688m. continuadas de 2413m a 3.933m. solo hay que restar inflación. nunca en mi vida vi una subvaluacion tal.
-
PELADOMERVAL
veremos si aparecen los vendedores hoy
-
instigador
me gustaria leer al 5 de galera y bastón como es alacrán, un referente para todos. espero su ausencia de estos días sea por no haber estado leyendo y ande bien de salud, que en definitiva es lo más importante por estos dias.
abrazo grande
abrazo grande
-
instigador
para ordenar un poco. hace un par de meses vemos un bid oculto, y prácticamente único bid que lleva y lleva. a groso modo, ese bid por la forma en que operó, estimo se llevó un palo de papeles. Tambien tuvimos esos pases de 100k se acuerdan, creo que no hay dudas que el qie vendió fue el fondo que tiene posición, y el que llevó tiene que ser big bro.
en este contexto, con todo a la baja, que sigan pagando ocultos y llevando y llevando, me cuesta creer que sea un inversor físico. un fondo de afuera menos, y fondos locales no vi que hayan comprado en las tenencias, las cuales son públicas. con lo cual, la cia deberia estar atenta si el big bro aumentó mucho su tenencia. porque quizas paga y paga, pero sacude cuando alguien se le monta en la orden. si no es imposible este rango de hace tres meses. o estaria 30p o 42p.
la empresa deberia analizar alguna recompra de acciones, 300/400 palos pueden ser 10 millones de acciones y competirle a ese bid. es nada para un ebitda de 6000/7000 palos,.con deuda en re contra baja. hacer la fácil de deslistar a una empresa histórica, que cuando necesita recurre al mercado seria un error gigante. y yo no veo ese escenario
en este contexto, con todo a la baja, que sigan pagando ocultos y llevando y llevando, me cuesta creer que sea un inversor físico. un fondo de afuera menos, y fondos locales no vi que hayan comprado en las tenencias, las cuales son públicas. con lo cual, la cia deberia estar atenta si el big bro aumentó mucho su tenencia. porque quizas paga y paga, pero sacude cuando alguien se le monta en la orden. si no es imposible este rango de hace tres meses. o estaria 30p o 42p.
la empresa deberia analizar alguna recompra de acciones, 300/400 palos pueden ser 10 millones de acciones y competirle a ese bid. es nada para un ebitda de 6000/7000 palos,.con deuda en re contra baja. hacer la fácil de deslistar a una empresa histórica, que cuando necesita recurre al mercado seria un error gigante. y yo no veo ese escenario
mañana no estoy.
no estoy de 11 a 12,30.ya veoq sale el desliste a 80 x papel.
hable con uno de aca ,dice que en 75 aceptaria la oferta. yo too 77.77 que se las daria too.andan fantaseando con eso. noes descabellado la movida q estan haciendo ojo.