NO FALE, POR AHORA NO, FUE UNA BROMA
CADO Carlos Casado
-
gringo de devoto
Re: CADO Carlos Casado
Firmes con mola, cresud. Hay volumen. Q puede fallar? 
creo que hoy las compre todas yo. o la mayoria. todos los dias hacen lo mismo. mejor si las quiero. las quiero. pongan 1 palo en compra los saca y me dan total estos precios son de remate,salvo q anden los grabois x alla. marcesku?dije qno pagaba mas hoy lleve otra vez. me quema la plata en la mano.ya voy empezar averiguar como andan las cosas. x cado 
que hay piqueteros alla? esta complicado todo eso? estoy out total nose nada. no andaran los grabois alla no? que dice marcesku
-
plata fresca
como perdio seriadad esta accion. la operatoria me refiero. nose como andaran las cosas x el rancho de plata fresca. haceme un lugarcito alla plata fresca. las rutas? la soja=? 
buen finde pagan ocultos 2720 me voy.marcesku como anda.
no dejan comprar nada. asi espantan alos inversores serios. 
26.75 pidolas ultimas me acuesto un rato
hasta 26.70 me dieron. toy tomando un vinito. pero veo bien creo. 
27.20 me van dando.
vendan infieles.jijiajaaa
ahora les sacudi algo mas de loma. 12 porciento limpio en pocos dias. nose q hacer con la cash en q gastarla en pesos no me quedo 
Marcesku escribió: ↑ Estoy como vos Ardilla, ni idea de cado, estamos tratando que el barco siga a flote y estos siguen superándose día a día, no es que sean mas inútiles, es que nunca dejan de serlo y eso te desgasta aunque sepas como viene la mano. Las de siempre están ahí a esta altura no sumo ni resto.
algo mas voy pagando. 27.20.algo nomas. y abajo de 27. algo. les di todo los bancos tgn tran todo eso. nose q ira psar.taba todo para volarse mal. pero esto nose sabe como va terminar. el virus digo. x ahora no vana cerrar fabricas nada. pero me concentro en papeles que tienen afuera tambien como txar etc. igual noes mucho mas loq voy a pagar aca en cado.
Marcesku escribió: ↑ Estoy como vos Ardilla, ni idea de cado, estamos tratando que el barco siga a flote y estos siguen superándose día a día, no es que sean mas inútiles, es que nunca dejan de serlo y eso te desgasta aunque sepas como viene la mano. Las de siempre están ahí a esta altura no sumo ni resto.
ahi salio una nota en infoprofesional. haber si pega bien en cado. la recomiendan con cresy.y alguna otra q no pude leer.
Estoy como vos Ardilla, ni idea de cado, estamos tratando que el barco siga a flote y estos siguen superándose día a día, no es que sean mas inútiles, es que nunca dejan de serlo y eso te desgasta aunque sepas como viene la mano. Las de siempre están ahí a esta altura no sumo ni resto.