LEDE Ledesma
-
Ralph Nelson
Re: LEDE Ledesma
Seguimos insistiendo en MOLA para mi una joya, pero con mucha paciencia, como la que hay que tener acá para llevarse unas rupias a casa.
"para ganar acá hay tener la firme convicción en lo que pensas y actuar en consecuencia".
La compra de corto es un juego de volatilidad, para el que sabe y entiende de ello, yo soy inversor de largo plazo, compro por mis fundamentos. No importa quién compre o quien venda hoy para el largo plazo es una anécdota.
"para ganar acá hay tener la firme convicción en lo que pensas y actuar en consecuencia".
La compra de corto es un juego de volatilidad, para el que sabe y entiende de ello, yo soy inversor de largo plazo, compro por mis fundamentos. No importa quién compre o quien venda hoy para el largo plazo es una anécdota.
Mola y Semi son pelpa manejados directamente no se pueden operar, todos los dias esta el tipo que ese que la maneja
Ralph Nelson escribió: ↑ A qué compra espanta? A la que no está convencida. A mi me encanta que haya nominales, sino como haciamos para comprar entre varios conocidos 300k en un par de semanas. Le pedías y te daban, un lujo!! fijate que en MOLA no pudimos hacer lo mismo y todavía seguimos comprando. Te ofrecían los papeles de a 10, y así fue como muy a nuestro pesar desembarcamos en CRES. Papel mucho más complejo de analizar y operar, pero que tiene mucha más liquidéz. Sin liquidez no se puede hacer nada.
hubieses comprado el lunes que bañaban en $ 36 al que se ponia a comprar ............... nadie queria papeles de esta
hoy pagan 37 como que no son buenos traders me parece
-
Ralph Nelson
A qué compra espanta? A la que no está convencida. A mi me encanta que haya nominales, sino como haciamos para comprar entre varios conocidos 300k en un par de semanas. Le pedías y te daban, un lujo!! fijate que en MOLA no pudimos hacer lo mismo y todavía seguimos comprando. Te ofrecían los papeles de a 10, y así fue como muy a nuestro pesar desembarcamos en CRES. Papel mucho más complejo de analizar y operar, pero que tiene mucha más liquidéz. Sin liquidez no se puede hacer nada.
-
Ralph Nelson
instigador escribió: ↑ puede vajar, subir,vender anses, comprar, volver a vender, poner una franja.
yendo a los fundamentals, es el mejor momento de la empresa me animo a decir en una década. y ahora se pagan 15 palitos qprox de los 90m usd del préstamo. a este ritmo el año que viene casi no tiene deuda
Esa es la que cuenta. Sin deuda esta es una uva.
-
Ralph Nelson
Sin perjuicio de lo que suceda en el corto plazo, la empresa está levantando la actividad y bajando su deuda, eso implica mayores ganancias por acción, baja de la tasa de descuento y por lo tanto mayor valor actual del flujo de fondos. Traducido al criollo suba de la acción.
-
instigador
Ralph Nelson escribió: ↑ Estimado ahi estoy viendo y censando para tu estadística, que entre el 15-19 el grupo de cuentas amigas compró 100k, en la seman siguiente 80k y luego chirolas que no llegan a 10k. Pero la compra ya terminó. De hecho las compras pasaron a MOLA con más dificultades y menos movimiento, por eso ahi todavia siguen. Digo esto porque juntás un par de inversores más y ya no tenés necesidad de colocar el anses. Le toco al papel así como a cres y otras vinculadas al campo campo. Pero fue un flash, el vendedor aprovecho para salir, se hizo volumen, exageró y ahora está normalizando precio y volumen operado.
ralph, estaba totalmente.perdido con lo que pasaba en la plaza, ahora me cerró y estoy mas tranqui. ojo si big bro va por una sillita. el imperio es una empresa clave en nuestra economía, está en todas las reuniones.
-
Ralph Nelson
instigador escribió: ↑ en la semana del 15 al 19/03 se operaron 820k, de las cuales ya sabemos que el fondito vendio 320k. en ese revoleo aparecieron varios a pegarle. pero si despejamos, da 100k por día, algo alto pero no muy lejos del promedio. luego en la semana al 26/3 se operaron 378k, algo alto pero algunos comentaron aca que vendian así que no parece algo loco. y los ultimos 5 dias habiles opero 286k, volumen bajo, pero con el mismo bid de las ultimas semanas, oculto. no veo venta de anses y los números recontra cierran. lo que si big bro es único bid hoy en la plaza.
Estimado ahi estoy viendo y censando para tu estadística, que entre el 15-19 el grupo de cuentas amigas compró 100k, en la seman siguiente 80k y luego chirolas que no llegan a 10k. Pero la compra ya terminó. De hecho las compras pasaron a MOLA con más dificultades y menos movimiento, por eso ahi todavia siguen. Digo esto porque juntás un par de inversores más y ya no tenés necesidad de colocar el anses. Le toco al papel así como a cres y otras vinculadas al campo campo. Pero fue un flash, el vendedor aprovecho para salir, se hizo volumen, exageró y ahora está normalizando precio y volumen operado.
-
instigador
son menos de 8k papeles en escalera y jamás se pone oculto, si ese volumen espanta a la compra estamos al horno. el tema es que desde hace unas semanas hay un solo bid en el mercado
-
instigador
puede vajar, subir,vender anses, comprar, volver a vender, poner una franja.
yendo a los fundamentals, es el mejor momento de la empresa me animo a decir en una década. y ahora se pagan 15 palitos qprox de los 90m usd del préstamo. a este ritmo el año que viene casi no tiene deuda
ardilla1 escribió: ↑ ahi ronin andas descolocado . pasaron cosas aca estos 2 meses. abrazo. jijaaa![]()
.toy esperando q entre el balance. ojala venga muy bien. este papelito nos defendio bien la plata estos tiempos. y con loq viene de lo poco q va quedar en pie. una lastima estaba para volarse toda la bolsa. hasta el ansess pagando en todos lados. igual creoq se puede volar la bolsita. la economia a full esta . esperemos no haya mas 100k x dia de contagios. x cagamos.
Por el volumen digo cuando carga esas ordenes de venta escalera, muestra demasiada venta, y espanta a la compra, no se da cuenta que esta en el panel general.
ahi ronin andas descolocado . pasaron cosas aca estos 2 meses. abrazo. jijaaa
El que vende ....lo hace pensando que es un papel del panel lider
mal operador 
-
instigador
4.048.000 en el trimestre, nada muy loco contra trimestres anteriores. pero el volumen y precio sostenido por la más que probable compra de anses, la cual si tengo que estimar habra sido cerca de 1/1.2 palos
instigador escribió: ↑ en la semana del 15 al 19/03 se operaron 820k, de las cuales ya sabemos que el fondito vendio 320k. en ese revoleo aparecieron varios a pegarle. pero si despejamos, da 100k por día, algo alto pero no muy lejos del promedio. luego en la semana al 26/3 se operaron 378k, algo alto pero algunos comentaron aca que vendian así que no parece algo loco. y los ultimos 5 dias habiles opero 286k, volumen bajo, pero con el mismo bid de las ultimas semanas, oculto. no veo venta de anses y los números recontra cierran. lo que si big bro es único bid hoy en la plaza.
como 4 palos de nominales lleva operados en 2 meses. en este rango.la veo up. cuando corte 38. esos fonditos no existes instigador .320 mil vendio nada. nose .