Por lo que lei muchos fondos en bloque y sin pausa se están yendo de las acciones Chinas, yo andaria con cuidado, sobre todo a esta hasta que no le pongan los picaportes.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Se mueve SOS ??
AUVI formó triángulo a punto de definir. Veremos para que lado
mmartins41 escribió: ↑ Entiendo que tenes tu método y que te funciona, y te hace rentable.
Felicitaciones por la escupe fuego.
Si, a mi no me cobran comisiones, 8,80 me preparo para entrar de nuevo, si llega
Entiendo que tenes tu método y que te funciona, y te hace rentable.
Lo mío es mas un movimiento semanal y si se da una voladura rajar lo mismo que una caída brusca.
INO es un papel que los fondos están acumulando mientras lo mueven en esa banda entre 8.8 y 9.3 usd, el tema es que muchas veces las voladuras la hacen fuera de la rueda y te quedas con la ñata contra el vidrio viéndola de afuera, en mi caso si mañana o pasado sigue ahi tratare de sumar un pucho mas.
Ayer dude de entrar a RMO, arranco +30% me pareció mucho, no entre +60% esta ahora, soy mas de acumular los días anteriores a estas cosas cuando esta en un piso por algunos días, RMO estuvo 3 días, esperaba un día mas, INO ya tiene 8 días oscilando.
Felicitaciones por la escupe fuego.
Fotón escribió: Te acompaño in INO 9,19![]()
Raje 9,05
La cardorcha haciendo de las suyas hoy
Por supuesto, se llama manipulación del mercado, sobre todo cuando no hay noticia, hay que entender el contexto que se ponen las ordenes limite
mmartins41 escribió: ↑ Estoy entrando a INO a 9.1 usd, tiene mucho para subir y tiene un piso de titanio en los 9 usd.
Te acompaño in INO 9,19