COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mar Abr 06, 2021 1:09 am

Max Power escribió: Todo muy lindo ...pero en el momento que te cansaste de explicar cómo hiciste 17 lucas pesos , te caíste al piso. Te respeto pero ... Ya perdiste mí interés en leerte. Hubieras quedado mejor en ni exponerte. Yo una vez gane la quiniela y agarre las 3 cifras.. pero lo dejo ahí para que no se me rían... Saludos





Irrisorio sería también que valga 10, 20,30 en menos de un año. No hace falta ser muy vidente. No entiendo a dónde querés llegar, a qué no hay interes, algo obvio. El interés viene cuando se ve la oportunidad. 2+2 es 4
Eso pasa solo , no por predicciones de un oráculo. El que se queda lo verá y el que se fue y el que encontro una mejor rentabilidad lo festejara

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mar Abr 06, 2021 1:01 am

Max Power escribió: No pensé que los charlatanes tenían migajas, y yo con más de 900k , ya me creo Eliot. No me hagas calentar que mañana te pongo a la venta y te la bajo a $1 😄



Chiste , eso nunca. Cuando hagas otras 17 lucas pesos yo voy a ser el que las compré, vende tranquilo, siempre hay novia para todo.

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mar Abr 06, 2021 12:59 am

Max Power escribió: Te agradezco hacerme sentir un oso, aunque sé que no lo soy 😂


No pensé que los charlatanes tenían migajas, y yo con más de 900k , ya me creo Eliot. No me hagas calentar que mañana te pongo a la venta y te la bajo a $1 😄

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mar Abr 06, 2021 12:53 am

Max Power escribió: Todo muy lindo ...pero en el momento que te cansaste de explicar cómo hiciste 17 lucas pesos , te caíste al piso. Te respeto pero ... Ya perdiste mí interés en leerte. Hubieras quedado mejor en ni exponerte. Yo una vez gane la quiniela y agarre las 3 cifras.. pero lo dejo ahí para que no se me rían... Saludos




Te agradezco hacerme sentir un oso, aunque sé que no lo soy 😂

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mar Abr 06, 2021 12:50 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Quieren que se pique que es distinto,, por que no tienen argumentos para debatir,, entonces tiran cualquiera y tratan de menospreciar y atacar para ver si uno se engancha y asi lo mandan a banear,, lo cierto es que ninguno de los 834.532 drivers que tiraron dieron resultado para que el papel subiera,, a saber

No hay mas papeles
El valor de libro
El precio es ridiculo
El Balance que viene
La venta del parque
Los negocios de CGC
El Armenio
Las papas fritas
Cerro Negro y el boom de la construccion
Todos los dias buenas noticias
Este papel vale dos cifras
Este ejercicio nos llevamos puesto a los lanzadores
En 2.80 es piso
En 2,60 tambien
Los dividendos
Toca 2,40 y vuela
El Famoso diamante
sarasa, sarasa, etc, etc, blabla bla

REALIDAD = COME 2.30




Todo muy lindo ...pero en el momento que te cansaste de explicar cómo hiciste 17 lucas pesos , te caíste al piso. Te respeto pero ... Ya perdiste mí interés en leerte. Hubieras quedado mejor en ni exponerte. Yo una vez gane la quiniela y agarre las 3 cifras.. pero lo dejo ahí para que no se me rían... Saludos

diego00
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 26, 2009 10:51 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor diego00 » Lun Abr 05, 2021 10:04 pm

Alguien sabe donde se puede ver el ultimo balance, en BYMA sigue figurando los pdf del 3ro.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Abr 05, 2021 9:37 pm

latino curtido escribió: Ahhh, pero ésto está que pela!!!!... :2230: :2230:

y encima se defiende SOLO !! y encima lo afirmo :115:

mamita que nivel !!!!! :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 9:28 pm

guilmi escribió: Se pico :lol: :lol:

Quieren que se pique que es distinto,, por que no tienen argumentos para debatir,, entonces tiran cualquiera y tratan de menospreciar y atacar para ver si uno se engancha y asi lo mandan a banear,, lo cierto es que ninguno de los 834.532 drivers que tiraron dieron resultado para que el papel subiera,, a saber

No hay mas papeles
El valor de libro
El precio es ridiculo
El Balance que viene
La venta del parque
Los negocios de CGC
El Armenio
Las papas fritas
Cerro Negro y el boom de la construccion
Todos los dias buenas noticias
Este papel vale dos cifras
Este ejercicio nos llevamos puesto a los lanzadores
En 2.80 es piso
En 2,60 tambien
Los dividendos
Toca 2,40 y vuela
El Famoso diamante
sarasa, sarasa, etc, etc, blabla bla

REALIDAD = COME 2.30

guilmi
Mensajes: 3238
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Lun Abr 05, 2021 9:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhhhh,, pero que lindo este foro,, en lugar de hablar del papel hablan de mi ,,, y despues criticaban a la Turca y al Ronin por que me defendian,,, vieron que yo me defiendo solo ,,, estan igual que los kukas,, en lugar de defender lo que hacen ellos,,, macri gato todo el tiempo 8)

Se pico :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 8:27 pm

latino curtido escribió: Ahhh, pero ésto está que pela!!!!... :2230: :2230: :2230:

Siii Latino, pelando las comitentes,, prefiero ganar dos chapitas que estar empomado en 1/2 palos de nominales, por capricho nomas 8)

latino curtido
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Lun Abr 05, 2021 5:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhhhh,, pero que lindo este foro,, en lugar de hablar del papel hablan de mi ,,, y despues criticaban a la Turca y al Ronin por que me defendian,,, vieron que yo me defiendo solo ,,, estan igual que los kukas,, en lugar de defender lo que hacen ellos,,, macri gato todo el tiempo 8)

Ahhh, pero ésto está que pela!!!!... :2230: :2230: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 3:35 pm

Ahhhhh,, pero que lindo este foro,, en lugar de hablar del papel hablan de mi ,,, y despues criticaban a la Turca y al Ronin por que me defendian,,, vieron que yo me defiendo solo ,,, estan igual que los kukas,, en lugar de defender lo que hacen ellos,,, macri gato todo el tiempo 8)

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 3:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Como me voy a desdecir,, 100 veces repostee lo mismo,, lanze 100 lotes de la 0.65,, la 0.70 no existia y con eso lleve 3000 de la 3 por que se venia el rebote,, le hice 17 lucas de diferencia,, 20 veces lo comente aca,, no me hagan perder mas tiempo que tengo cosas mas importantes,, sigan con la politica ustedes,,,,, 8)


Ahhh,, Come 2.29 ,,, y hace rato que lanze la 1.90 en 0.85 ,, ya lo dije un monton de veces,, pero por los que se olvidan se los recuerdo,, 8)

2 Chapitas

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 3:19 pm

Se ve que algunos conocen mi comitente para decir que opero tres tapitas 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 05, 2021 3:17 pm

La verdad que en eso tenes razon,, cuando no te gusta alguien lo ignoras y listo,,, en cuanto a que saturo todo el dia el foro,, no coincido,, hoy solamente habia echo dos posteos,, uno refiriendome a Athila,, y otro de analisis personal sobre el papel,, que no te guste lo que yo opino es otra cosa,,, y despues conteste por que el señor del futuro me nombra y tu amiguito tambien me cita y ahora como tengo tiempo te contesto y cuando no me gusta la opinion de alguien directamente ni lo nombro,, asi que ,, si alguien pretende que me enoje, insulte o agreda no lo va a conseguir por que no es mi estilo,,, y el por que solo participo aca es por que es el papel que mejor conozco,, en los otros no lo hago por que realmente no se,, y cuando no se, no opino 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Madero, mariano288, MILTONabc, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1070 invitados