LEDE Ledesma
-
instigador
Re: LEDE Ledesma
tarea para las pascuas. piensen cuál es el insumo primordial de la empresa número 1 en argy, y quien se lo da o puede dar en forma sustentable, sin tocar un bosque. ojo si hay algo con eso.
pd: no se queden con el kilito de azúcar de precios cuidados, empiecen a mirar azúcar mascabo, ese sí que debe dejar lindos márgenes y cada vez se consume más
pd: no se queden con el kilito de azúcar de precios cuidados, empiecen a mirar azúcar mascabo, ese sí que debe dejar lindos márgenes y cada vez se consume más
-
instigador
zippo escribió: ↑ Buenas gente! Tanto tiempo...
No sigo este papel, pero si les sirve...
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
1.663.636 acciones es la tenencia de Anses un 0,38%
Ya nos volveremos a encontrar en algún barco con la banda deque anda por acá.
![]()
Saludos
Buen Finde
zippo querido, sacate la idea de empresa que tenés, la dieron vuelta hace un par de años. es un monstruo por 100 palos verdes. subite con algo, tenes que estar en este barco
instigador escribió: ↑ siendo objetivo fin de trimestre, alguien marca, pero al haber tan pocos fondos que tengan me parece raro.
siendo subjetivo, al estar comprado, creo que hace tiempo está dando vueltas algo importante con la empresa más importante de argentina. la soja voló por los aires también, y aca tenemos 32.000 has dedicadas a los granos. 20.000 has a ganadería. y fespues el decreto que se viene para nuevas exportaciones, en ledesma tenes un vehiculo hermoso para que entre un grupo de afuera.
Gracias por su respuesta
-
instigador
siendo objetivo fin de trimestre, alguien marca, pero al haber tan pocos fondos que tengan me parece raro.
siendo subjetivo, al estar comprado, creo que hace tiempo está dando vueltas algo importante con la empresa más importante de argentina. la soja voló por los aires también, y aca tenemos 32.000 has dedicadas a los granos. 20.000 has a ganadería. y fespues el decreto que se viene para nuevas exportaciones, en ledesma tenes un vehiculo hermoso para que entre un grupo de afuera.
En los últimos 10 minutos se disparó el precio con más de la mitad de los papeles transados en toda la rueda.. interpretaciones porfa??? Gracias
instigador escribió: ↑ uy será cierto entonces?
El que insti? Me perdi de algo? Ja
Saludos fale buen finde..
Lpm !! por fin cruzamos los 37 que paciencia !!
ahora si a los 42-44 de corto ....esta vez te gane yo
ledesmita
ledesmita
-
instigador
Al que vendió que dios lo ayude. Champagne al freezer para los comprados.
Felices pascuas.

Felices pascuas.
-
instigador
uy será cierto entonces?
de a uno por favor. mike .felices pascuas mike y a todos .me alegro .menos mal que no vendi las de los clientes.
juju
Te fuiste a la mie*** Ardilla!

AMBITO- Se dispara el precio de la soja 5 % hoy, cierra 
Todos de acuerdo con el pasado de la empresa, sus dueños y el antiguo management.
Pero hace un comparativo de los rendimientos de LEDE contra cualquiera de esas 3 en el ultimo año y los números hablan por si solos.
Ni hablar que venimos del que a mi entender es el mejor trimestral de la historia reciente de la empresa.
-
instigador