Se chupó la liquidez de 4.85 y la sacaron p arriba como pe** de buzo. Luego topeó contra los 5.20 (máximo de anoche). Veremos si tiene fuerza p romper hoy. Muchos aggresive sellers en los últimos 10 min.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Haber si cambian los picaportes con esos 125 palitos
Volumen en SOS
Linda se puso DPW 
BTC a punto de romper 100,000 se vienen, SOS muy atrasada 
Se está moviendo dentro del rango nocturno 4.80 - 5.15. Veremos si rompe p algún lado. Yo todavía no me decido a entrar.
newbie escribió: ↑ Buenas noches muchachos.
En mi sondeo nocturno de lo que paso hoy con el market en tw di con esto:
Parece que barrieron lindo los calls en SOS y se los llevaron a cualquier precio. Hoy por laburo no pude estar pegado a las pantallas para terminar de evaluar si era conveniente sumar para promediar desde los 7 y chirolas de donde vengo comprado, a priori la new de un offering a 5 no me cerraba sumado a que no se venia correlacionando con el btc como otras (por lo menos con las subas), tal vez los muchachos se hayan anticipado a esto de la oferta y por eso vimos las bajas en dias anteriores.
Ahora con esta barrida de calls tal vez sea señal de salida up y rebote desde los mínimos de hoy, por lo menos un indicio positivo es, lo que si es q el chart esta feo feo ya y parece que la zona soporte de 4.2/4 deberia ser visitada. Asi que veremos como sigue la novela y si me termino de decidir por sumar en estos precios o esperar a que se acerque a la zona soporte para tener una salida digna del papel![]()
https://seekingalpha.com/instablog/5009 ... right-eyes ...
Agregué un par que nombraron acá.
- Adjuntos
-
- Lista azul.JPG (47.79 KiB) Visto 846 veces
CON UNA MONEDA
LA GADORCHA...
CUANDO ENTRA EL BALANCE... ALGUIEN MENCIONO QUE VIENE ESPECTACULAR...
CUANDO ENTRA EL BALANCE... ALGUIEN MENCIONO QUE VIENE ESPECTACULAR...