Dinosaurio01 escribió: ↑ Bueno siempre hay alguna historia detras de un movimiento bursatil, real o inventada, mas o menos convincente, pero una historia al fin. En este caso parece el cuento de las mil y una noches, ya que un jeque arabe se dice quiere comprar nuestra empresita y valuandola a un precio muy generoso de 54,5 millones de dolares el total de la compañia.Pues bien, hace unos meses esa fue la historia y el papel subio de 1,65 a 3,20 en poco tiempo, y despues se pincho cuando no se hizo el negocio. Ahora parece que el jeque vuelve a la carga y bien embalado para comprar la compañia, ya que llegaria en unos dias a la region para realizar la operacion. Si esta se concreta hay mucho para ganar ya que el valor a cobrar seria en torno a 6,80 pesos, aunque claro, podriamos demorar unos 6 meses en cobrar. Si no hubiera nada real atras el nivel de cuento seria realmente importante, yo mas bien creo que estan orejeando las cartas para definir la jugada. Esperemos y veremos. Creo que puede no ser la unica empresa que se venda este año, van a ser muchas porque los valores son regalados y el ciclo economico pega la vuelta indudablemente.
Las cartas estan hechadas je salio la rueda de la fortuna el viernes 26 de marzo antes de que comience a subir, asi que unas fichitas no pasa nada