ardilla1 escribió: ↑ hola chipi. y yo no le puedo sacar la clientela alos amigos de lede. nono. no tiene nada q ver una cosa con otra. mejor quedate en lede. que yo compro agro ni se xq compro. en realidad si. pero lede la conozco mas. esto es otra cosa. igual lede te pagan la emision en 35. espero volver. ojala se iguale todo para arriba. y las tenga q pagar arriba de 40. y si me quedo afuera me alegrar x ustedes. igual. tengo lede con un banco solo ahora. x q con uno las vendi. no tengo conducta, menos mal q no tengo la clave del otro banco. y no quiero molestar a la amiga que me facilito la cuenta. sino me qudaba sin ninguna ledesma. x eso yo no me sigan en los papele schicos. porq de un dia para el otro capaz q no me queda nada. ni idea loq hago. un abrazo. me voy a jujuy mañana. salta .pero alas 11 paro. total ni apuro. y asi lo primero es el laburo![]()
![]()
compra igual aca q esta rifada mal chipi. pero yo despues si las escupo todas. x eso no quiero cebar a nadie. abrazo.pero creo q puede valer el doble. mira cresy fue la unica q me quede con la orden cargada en 68. despue spague cado agro .esa cado agendala . en algun momento la vamos hacer volar. pero falta. si me dejan ba.
Ok