esponja escribió: ↑
Yo la segunda ola no me la como.
De corto plazo parece que eso está en duda y por eso el mercado todavía no va a definir con participación masiva. Léase AD volume
Vos ves que cierren de nuevo las economías? a eso te referís con la segunda ola o te referís a que no ves el mismo impacto que marzo del '20?
Los indicadores de breath, es cierto que no muestran un mercado decidido, me da cierta alerta DOW que estaría mostrando una divergencia, NASDAQ estaría demostrando ese panorama incierto, en cuanto a las estadísticas, un hay desacople en correlación con los demás índices fuerte, para los apocalípticos, este desacople lo encontré en el 2000, aun que fue mucho mas brusco.
Si creo que podemos tener un sacudón mas y ya posiblemente sea UP, me parece que NASDAQ podría testear mas abajo, se esta comportando similar a sep/20, donde sonseo en la media de 50, dps hizo su primera corrida y volvió para testear mínimos.
Por lo que lei las GROWTH les va a pegar además de la tasa el tema de aumento de impuesto, aun que creo que giles no van a ser y va a ser para las grandes empresas no las small.
Ahora te consulto, la actual rotación de cartera la ves como algo permanente o la ves que se debe al panorama incierto? lo planteo esperando un posible desarme una vez aclarado el panorama.