instigador escribió: ↑ sera que al caballo loco que daba y daba se le terminaron? tic tac tic tac
Yo creo que si, ahora falta recuperar la confianza en la dinámica del papel.. estaba muy sucio.
Alguno tiene la fecha de presentación del balance?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ sera que al caballo loco que daba y daba se le terminaron? tic tac tic tac
instigador escribió: ↑ ugito que lindo verte acá. decime algo. creo que se vuela de verdad
Dinosaurio01 escribió: ↑ Yo me lleve unas 360k despues que vino el balance. Mi idea era comprarme 2 palos si se me daba el negocio de carc, pero no se dio, pero hoy hay una linda noticia y es que puede ser que los arabes vuelvan a carc, asi que espero que no suba mucho para poder comprar mas lede. Vender aca solo si estoy de espaldas contra la pared. Pero reconozco que a veces tienta vender lo que te pagan en cantidad cuando operamos acciones iliquidas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MARCELO58, Semrush [Bot] y 1052 invitados