y si yo las tengo creo.. cada vez q paso x mercedes me acordaba. ahora ya ni me acuerdo. de unos belgas era creo. ni te cuento cuando iba las leñas me volvia por el nihuil pa ver grassi carbometal. q locura.
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
ardilla1 escribió: ↑ no me puedo acordar el apellido del contador encorbado.que iba ala bolsa. se sentaba al fondo de gorra siempre. a gro me tal. hablaba asi. cañelas era otro. que me hacia comprar casa america gofre carbonne acec y que me vaya con los pantalones rotos a decirle q me las paguen el valor libros.![]()
![]()
los de goffre los tenia a 7 cuadras. vendelas en la bolsa pibe me decian. donde queda eso les preguntaba?jijajaaaaa el de casa america me queria dar un piano. naaaaaaa ando re seco le digo un tal brown un fenomeno, me dio unos verdes ahi en avda de mayo. pasa el tiempo.
![]()
en acec me empomaron en la decada del 90
me fumaron 10.000 dolares
no me puedo acordar el apellido del contador encorbado.que iba ala bolsa. se sentaba al fondo de gorra siempre. a gro me tal. hablaba asi. cañelas era otro. que me hacia comprar casa america gofre carbonne acec y que me vaya con los pantalones rotos a decirle q me las paguen el valor libros.
los de goffre los tenia a 7 cuadras. vendelas en la bolsa pibe me decian. donde queda eso les preguntaba?jijajaaaaa el de casa america me queria dar un piano. naaaaaaa ando re seco le digo un tal brown un fenomeno, me dio unos verdes ahi en avda de mayo. pasa el tiempo. 
Oye Manolo
Viste como.sube Ajrometal?
Viste como.sube Ajrometal?
demanda insatisfecha. 18.80 tomador . me subi un poco al cierre. xq mañ nose si estoy. igual algun otro algo se llevo hoy.
esto recien estoy empezando a comprar. nose si mañana no paso x monte maiz. q me voy al norte.nose ddde paro
paguen y no pregunten infieles.
Crimsonking escribió: ↑ Bien los que pusieron la platita en esta. Yo, estaba por hacerlo hace alguna semana pero no me gusta cuando entran a darle manija deliberadamente.
mañana no compro. xq mañana me voy. aunq alguna parada tecnica me voy hacer. ba seguro. esperoq haya wifi en algun sitio. o señal de telfono.
Crimsonking escribió: ↑ Bien los que pusieron la platita en esta. Yo, estaba por hacerlo hace alguna semana pero no me gusta cuando entran a darle manija deliberadamente.
recien estoy empezando a mover. 18.50 pago. y listo x hoy.manija arriba de 40 le vamos adar. eso espero. compre tranquilo. espero no fallarle. ahi pago oculto 18.50
-
Crimsonking
Bien los que pusieron la platita en esta. Yo, estaba por hacerlo hace alguna semana pero no me gusta cuando entran a darle manija deliberadamente.
el hombre encorvado. el contador.18.20 pago las ultimas y basta.
agrometal decia el contador en el recinto no me aucerdo el nombre. debe tener 120 años ahora. 100. minimo. el de gorrita. como era el nombre?en el 88 90 que eopcas 
AGRO
-2%, 90 DIAS -1.4% VOLUMEN NEGOCIADO
CRESUD
8.3% 90 DÍAS 16% VOLUMEN NEGOCIADO
Sigue el relato de las cosechadoras usadas, de IRSA-CRESUD y dale nomás..............
https://www.tradingview.com/x/xfjgKFII
CRESUD
Sigue el relato de las cosechadoras usadas, de IRSA-CRESUD y dale nomás..............
https://www.tradingview.com/x/xfjgKFII
- Adjuntos
-
- Sera la gerenta de AGRO?
- BROTES VERDES.jpeg (55.54 KiB) Visto 968 veces
ardilla1 escribió: ↑ si espera unos dias haber si va quedarse estacionadanose si pabajo o para arriba. yo estoy comprando. hoy meti la puntita me lleve 60k pa aarrancar nomas y quede pidiendo a 17,35 oculto de 5k. pero no lal voy a rifar. me cuesta mucho ganar la plata. asi q las q voy a comprar voy a cuidar la orden.
EE significa que ignoro si subira o seguira bajando. Y como no lo se no compro ni vendo, porque la ultima compra de 10k me fue mal hace 43 días a 20.55, y hoy tengo que remar 16% + inflación + comisiones.... Asi que a esperar . Al menos no alardeo como otros que decian que explotaba u otros que comparan con CRESUD ( basta ver los rendimientos 2021 acumulado de una 1.4% y la otra 9.8%)
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... la-crisis/
Con el correr de los meses, los mensajes de la Presidenta de la sociedad son cada vez más contundentes para mostrar la realidad de Agro. Hace un tiempo siempre planteaba dudas sobre la política del gobierno para con el campo. Hoy, se ve claramente que la demanda de sembradoras es mayor que la oferta, los precios suben por más tecnología en cada equipo y mayor tamaño y por el aumento del dólar oficial. Los créditos a tasas subsidiadas complementan junto con los precios internacionales de los commodities una situación casi ideal. Los problemas pueden venir por el lado de la logística y el COVID(tanto propios de la empresa como de los proveedores).
Comparar el anual del 2020 con el 2019 para proyectar este ejercicio es un error en la medida que la producción acompañe. 20% más de equipos presupuestados a la venta(una gran cantidad ya vendidos), 30% más de precio por el aumento del dólar sin contar la incorporación de tecnología y el mayor tamaño, mejora en los resultados financieros por menor anticipo de clientes y tener excedentes para invertir. Una empresa cada vez más eficiente con mejores márgenes a partir de las inversiones realizadas en 2017.
Por ahora, el mercado no acompaña y sigue lateralizando.
Con el correr de los meses, los mensajes de la Presidenta de la sociedad son cada vez más contundentes para mostrar la realidad de Agro. Hace un tiempo siempre planteaba dudas sobre la política del gobierno para con el campo. Hoy, se ve claramente que la demanda de sembradoras es mayor que la oferta, los precios suben por más tecnología en cada equipo y mayor tamaño y por el aumento del dólar oficial. Los créditos a tasas subsidiadas complementan junto con los precios internacionales de los commodities una situación casi ideal. Los problemas pueden venir por el lado de la logística y el COVID(tanto propios de la empresa como de los proveedores).
Comparar el anual del 2020 con el 2019 para proyectar este ejercicio es un error en la medida que la producción acompañe. 20% más de equipos presupuestados a la venta(una gran cantidad ya vendidos), 30% más de precio por el aumento del dólar sin contar la incorporación de tecnología y el mayor tamaño, mejora en los resultados financieros por menor anticipo de clientes y tener excedentes para invertir. Una empresa cada vez más eficiente con mejores márgenes a partir de las inversiones realizadas en 2017.
Por ahora, el mercado no acompaña y sigue lateralizando.
si espera unos dias haber si va quedarse estacionada
a que se decia esta empresa. que tengo un amigo q no le entregan la sembradora.
ijjajaaa jejeeeedonde queda en cordoba esta=? vamos aver si empezamos a comprar algo. algo lleve hoy.