Chulete escribió: ↑ Gran noticia de Vale. Nuevo programa de recompra por poco más del 5% del market cap. Sumado a la política de fuertes dividendos que se mantendrá.
El último programa de recompra de acciones tenia un maximo de USD 1B y se canceló a los pocos meses por el accidente, con el papel en la zona de 16 dólares.
Este programa, a los precios actuales, implica casi 5x más de fondos a utilizar. Muy fuerte. Excelente lo del management agregando valor para el accionista, aprovechando la gran generación de fondos en este contexto y estar ahora net cash. Saludos
Lo bueno sobre todo es que la recompra la hace a un precio mas que ventajoso, no estoy de acuerdo con algunos que festejan la recompra de acciones en papeles totalmente sobrevaluados, lo que en mi opinión, resta valor al accionista. Saludos