LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
yo tengo que salir mañana con una hermosa dama. jiajjaaa igual no necesitaba veder tantas lede para ir a cenar
pero no me quiero quedar corto ijajajaaa 
el otro dia pagaban 37.30 no les quise dar. me fui a dormir la siesta. ni me va ni me viene. le tengo mucha fe al papel. pero a les doy de aburrido. hoy no fue de aburrido. hoy les di apra darme algunos gustitos. todavia las q di arriba de 36 la tengo colocada en caucion.
arriba de 38 39 . recompro algunas. si tengo parvas. no me quiero hacer rico. si quisiera. pero yo vivo de esto. nadie la tiene 100 porciento segura. sino varios tendrian 500 palos verdes.
nml. me extraña. que flojitos que son. mandan a preguntar si vendo a 35 oculto y no me llevan. nml. aca me llevan puesto un para. pero sabes las que tengo.? abrazo. tampoco tengo tantas. pero tengo muchas jajaaa.un 60 en dolares o 70 en 5 meses. algo nomas les voy dando. algo. y soy honesto. si quiero no digo nada. y todavia alguno se enoja. y si no me quedara ninguna me alegraria x algunos . pero no es el caso. es el papel que mas tengo en cartera lejos. quien te crees q la cerro 35.60 aparte. si no nadie mueve un dedo. 
Buscando algo de certidumbre aunque sea en el gráfico..
Seguro que se va a volar, y parece que en breve.. Se terminaran los aburridos?
ardilla1 escribió: me estoy dando unos gustitos. que capaz q me salen caros. pero los gustos hayq darselos en vida![]()
la van a volar jijajaaa
Seguro que se va a volar, y parece que en breve.. Se terminaran los aburridos?
- Adjuntos
-
- lede.jpg (86.83 KiB) Visto 557 veces
hoy deberia cerrar arriba de 35.80. deberia veremos.
estan aprovechando bien el happy hpower jijajaa 2 x 1 jajaaa tienen q estar agradecidos sino quien va vender
me estoy dando unos gustitos. que capaz q me salen caros. pero los gustos hayq darselos en vida
la van a volar jijajaaa
1 solo vendedor hasta 35.90 
NML escribió: Ya te leyó
Al toque. Igual se surten cantidad, así que probablemente sean los mismos jugadores.
Hay que avisarle al "comprador" que llevaba cantidad 36.90 la semana pasada, que tiene papeles debajo de 35 
instigador escribió: ↑ es que se hace percha todo nml, esto es un regalo. salvo que sea una noticia disruptiva para lede, imposible aislarse.
Mal.. yo llevo perdido aprox cerca de un 20% en estos ultimos meses y eso que la mitad por suerte la tengo en lede que es la unic que viene mas o menos matendiendo despues de la suba.. el resto para atras..
-
instigador
es que se hace percha todo nml, esto es un regalo. salvo que sea una noticia disruptiva para lede, imposible aislarse.
ardilla1 escribió: ↑ 439 millones cap soc. .x 37. recien ahora vale la estancia de magdala. la centella vale 50 pesos x accion. la byznaga no se exacto pero debe valer entre 60 y 90 pesos x accion. junto con la byznaguita. faltan 200 pesitos de suba . pero solo para que equipare lo que valen los campos. de bs as y entre rios. que son el 5 porciento de lo que es toda lede. el resto frtua alchol sugar papel se lso dejo a ustedes.
NML escribió: ↑ -150.000 tn de granos.
-40.000h para plantación de azucar y otras 3.000h de frutas. No soy un experto pero ahí tenes por lo menos otros $50 x acción.
-Principal productora de azúcar de la Argentina con 330.000 tn.
-Segundo productor de bioetanol a base de caña del país, 80M de litros de alcohol.
-Segundo mayor exportador nacional de cítricos y el principal productor y exportador de naranjas del país, 105.000 tn.
-130 mil toneladas anuales de papel producidas, el 40% de la producción nacional.
Saneando la deuda a pasos agigantados.. Y ganando $6.70 x acción solo en el ultimo trimestral..
Y la gente paga MORI, YPF, Bancos..
Vendan que seguiremos comprando.
no se de que habla. soijo nos cruzamos en varios papeles. en come sobre todo bma nose en q anda. vive en pilar .hace rato no lo leo. espero q ande bien.nose que le dice rodillo re descolgado aparte aca en ledesma .bueno nunca lo lei a soijo aca en lede.