Esta misma estrategia trató de hacer en VALO, MORIXE, y lo digo porque yo mismo lo he leído, pero claro, en papeles donde hay más volumen no podes hacer esto..
A mí no me joden los bajistas, de hecho, me gusta leerlos porque me pueden aportar cosas que por ahí yo no estoy viendo... ahora lo que hace este sujeto, es manipular foreros ingenuos para su conveniencia y ESO ES OTRA COSA muy distinta.
Ok, que cada uno haga la suya, ahora, que se sepa bien qué intereses hay detrás de cada uno, así como a estos sujetos les gusta empomar a otros, a mi me gusta mandarlos al frente.. y el que quiera ver, que vea...
stolich escribió: ↑ Hola. A mi modesto entender, el punto en contra que provoca cierta animosidad actualmente hacia el estimadísimo compañero Javi,(que desde ya considero injustificada) e incluso a Nikle, al gallego, a Russell, Kamei y algún otro , es que sus pronósticos " afectan doblemente" . Analicemos al Javi, cuando en su etapa optimista, pronosticaba subas más que notorias, en el 90 % de los casos, no pegaba una. (punto en contra). Pero ahora cuando pronostica bajas a granel, su porcentaje de aciertos es de casi un 100 %. ( otro punto en contra). Es decir nunca se lo pudo felicitar y agradecer por sus pronósticos. Pues en sus pronósticos positivos, le erró. Y encima en los pronósticos negativos le acertó. Lo mismo vale para los otros muchachos mencionados, aciertan en las bajas, y le pifian en las alzas. O sea, sobre llovido mojado.-