neron-08 escribió: ↑
Hola AMIGAZO JAVI, lo vengo leyendo y se parece a Don Quijote contra los molinos jajajaja admiro su paciencia, pero no lo quieren entender jajajajaja , no se gaste, usted cumplio, aviso cual es su vision, se puede equivocar, pero es lo que varios creemos que va a pasar. Enojarse y pensar que un forista es la causa de la cotizacion mmmmmmmmmmm me parece poco realista. Cambiando de tema, respecto del asado jajajajajaja por como lo estan queriendo jajajajaja me parece que con tres chorizos nos arreglamos jajajajaja por que ultimamente no esta justamente "ganandose amigos" jajajajajaja Muchos invitados al asado, me parece, que se estan bajando jajajajajaja
Tenga muy buenas tardes estimado Sr neron-08 jajajaja la idea es reducir ya que el asado esta caro

lo que pasa que muchos se descargan ya que no logran entender ,, yo llegue a pagar este papel hasta $4,70 se acuerda cuando pensamos que el 29 de julio 2020 que llegoa cotizar $6,50 ? bueno al otro Dia bajo a $3,77 y quien no aprobecho a recargar lo vendido ? ya que al Dia siguiente se fue nuevamente a los $4,50 y luego en unos dias nuevamente a los $3,80 pero salio como cohete a los $4,90 y yo me dije cargo en $4,70 1 baldecito ya que pense se va no hay lugar a dudas ,,,,,ya que no bajava de los $4,21 pero luego se va a los $5,29 pero siguio bajando hasta los $4,40 ahi prendi la alarma ,,,luego baja a $4,05 y se va a los $4,85,,y baja a los $4,25 aqui todo esperabamos la licencia y cuando sale ,,,solo sube a $4,69 ,,,que dije miseria y no para de bajar ,,menos mal que no me quede parado ,,dije nos vamos a los $3,80 y menos tabien ,,y asi fue ,,, por lo tanto no es un capricho porque el papel va atan abajo ? y usted sabe ,,,si el papel lo permite o comportamiento de los factores interno y externo ,,pero tambien de los accionistas de partir desde un precio minimo ,,alla vamos ,,no me costo entenderlo solo acompañe jajajaja ahora estoy sumando baldecito bien abajo estoy liquido ,,pero pienso que todo lo que esta pasando complica quedarse con los $3,03 ....entonces debemos tener en cuenta que los $2,49 y $2,97 no los podemos descartar ,,,saludos y ya estaremos con los chori jajajajajaja porque con lo que cotiza BOLDT ,,solo me alcanza pa un kilo de pam