A la pregunta si ninguno vendio entre 36 y 37 de los de aca ni idea yo no largue ni una y cuando puedo sumo alguna aunque pocas ya por el momento.. el precio de hoy es muy bajo como para andar regalandolas lo creia asi hace unos meses, con mas razon hoy... no soy tan cambiante por lo general, aunque cada uno es dueño de hacer lo que quiera y hay que aceptarlo, no tendria que molestar cundo uno opera con propia conviccion, aunque si admito me da un poco de asco cuando veo que otros tienen la costumbre de manijear un papel a mas no poder para de pronto darse vuelta como un panqueque pero solo es un sentimiento momentaneo que me genera un poco de asco y luego se va
Si sigue llamandome la atencion no tanto la compra sino mas bien la venta que aparece siempre con la tira en mismo rango o mas bien lo que me llama la atencion es como se plantan cerca los dos con la tira y se las pasan en ese rango de 36/37.. en general cuabdo en un papel con poco movimiento aparece volumen tiende a seder de un lado u otro y por ahora aca no pasa.