CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
lo subi alla por el 2020 se formara?
Les dije rajen rajen rajen y q no pararìa de bajar y es lo q està haciendo,..
Yo avisèee mil veces y tengo razòn
Punto
Yo avisèee mil veces y tengo razòn
Punto
chinohayunosolo escribió: ↑ Decinos que tenés que te reis......
Siempre lo dije y siempre tuve razòn... para que querès saber ? para reirte de mi si pierdo ?? mientras vos no paras de perder desde $ 3 ????
Gran inversor sos... se alivia q otro pierda màs que el mismo...
-
chinohayunosolo
chinohayunosolo escribió: ↑ si de las tuyas todas en rogelio roldan......aca estamos en CARC refugio de valor....ahora no digas que inventes que tenes algo en verde porque esta todo ROJO salvo Carboclor
Pobrecito
Dinosaurio01 escribió: ↑ La Asamblea es el 29 de abril, hay tiempo para anotarse hasta una semana antes, estaria bueno registrarse. La verdad nunca estuve en una asamblea virtual.
yo estuve en la anterior. En esta no puedo. De todos modos espero sea mas interesante... En cuanto a lo virtual, es mas cómodo..., va para mi...
-
chinohayunosolo
-
Dinosaurio01
La Asamblea es el 29 de abril, hay tiempo para anotarse hasta una semana antes, estaria bueno registrarse. La verdad nunca estuve en una asamblea virtual.
buenasss, alguien se anoto para la asamblea?
-
Dinosaurio01
el proximo balance de esta cuando seria... 
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
aol1976 escribió: ↑ Cualquier sindicato puede hacer mas cosas en 11 segundos que vos ocupado por 10.000 vidas.
Tu única lucha es pedalear barranca arriba. No tenes idea lo que pelear por derechos. Solamente vas a votar para que tipos que piensan como vos... pero que no viven como vos... lleguen y se los quiten al resto.
Y vos del resto nunca vas a salir así que...
jaja si son re buenos por eso la pobreza anda en el 60% pedazo de inocente
Cualquier sindicato puede hacer mas cosas en 11 segundos que vos ocupado por 10.000 vidas.
Tu única lucha es pedalear barranca arriba. No tenes idea lo que pelear por derechos. Solamente vas a votar para que tipos que piensan como vos... pero que no viven como vos... lleguen y se los quiten al resto.
Y vos del resto nunca vas a salir así que...