Ralph Nelson escribió: ↑.... Siendo algo más sofisticados, el valor de las acciones está muy bajo; las empresas argentinas están regaladas. La cuestión es que haya una perspectiva de mediano y largo plazo, algo que podría cambiar en las elecciones. Si hubiera un cambio entonces ahí sí se vería una suba vertiginosa del valor de las acciones, cómo pasó en 2015 cuando Macri ganó....
Paradoja: si en estas elecciones (si las hacen... yo creo que si ven que pierden por paliza y con el fraude que pueden hacer no les alcanza para no perder por mucho, no votamos este año) los Ks pierden por mucho y hay voladura por cambio de expectativas (que no van a poder ir por todo y que en 2023 se van) esa voladura atentaría contra dicho objetivo. Es lo que casi sucedió en 2015: ni bien aumentó la sensación de que Macri podía ganar, el dólar, que venia subiendo lindo, se frenó y hasta bajó un poco. Si ganaba Scioli, en diciembre el dólar en vez de costar 13/14 mangos habría costado 18/20 (acá es cuando los Ks saltan a coro a decir "es contrafáctico". Aprendieron esa palabrita en aquella época, y les encanta!).
Entonces, creo que si el deseo es que los Ks no puedan ir por todo y sus chances en 2023 sean bajas, hay que rezar para que no pierdan por mucho este año, porque podría ser contraproducente.
Perdon por el off.