BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Parece q la propuesta de pago de dividendos es de 10mil millones en efectivo o en especie.acciones propias en cartera tiene. Bcra asi podria autorizar el pago. Serian 17 pesos en accion. Quedan pendientes los 26 pesos del balance 2019. Algun dia llegaran
X más quiere no se hayan pagado los dividendos correspondiente a 2019, los mismos fueron aprobados x la Asamblea. La eliminación o cambio de destino entiendo que debe ser nuevamente sometido a votación en una nueva Asamblea. por el momento no hubo ninguna mención al respecto o sea para mi siguen pendientes de pago haya que BCRA lo autorice
los dividendos del sector Bancario son un espejismo . Olvidense , los precios lo indican
Tiene que distribuir rollos de Higienol doble hoja por los ejercicios 2019/ 2020
es venta argy nomas ..
no las quieren ni regaladas ....
no las quieren ni regaladas ....
-
Coreiendoenchanclas
me lo esta dejando como a un mandril !!!!! 
-
Coreiendoenchanclas
todas esas tienen espejitos de colores verdes.
Treasury Yield 10 Years (^TNX)
1.74+0.099 (+6.0329%)
el banco Makro no tiene espejitos verdes... tiene espejitos de colores varios
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-18 11-42-35.png (15.31 KiB) Visto 2213 veces
-
Coreiendoenchanclas
+3% en el pre
Veremos que nos depara el día.
Muchos meses vengo bancando los trapos acá, incrementando mi posición con cada baja.
Veremos que nos depara el día.
Muchos meses vengo bancando los trapos acá, incrementando mi posición con cada baja.
coincido que BMA es verde !!!! pero no le den bola a los dividendos !!! hoy son saraza mañana veremos!!