Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN de nuevo 4,69 CBD 
Amigacho PHILLL!! va a pagar dividendo y recomprar acciones
y la otra es AABB también va a pagar dividendos en abril y el lanzamiento de su moneda respaldada por oro
la porquería va a volar seguro, el criterio solo pasa por comprar lo más barato posible
Poo escribió: ↑ Si, muy parecido a lo de PACD, recuerdo que dragón habia agarrado varias subas y en la última quedo muy comprado pero tardó mucho en despegar y fue el primero que salió, ahí alguien avisó que CEI venía rezagada de la suba y compró y agarró toda la suba hasta en AH, creo que también la tenía newbie que había quedado enganchado y salieron juntos
Como olvidar PACD, el primer rojo fuerte que banque, ejemplificador para el manejo de emociones, sali temprano y me perdi lo jugoso de la suba pero la verdad que con recuperar ya estaba hecho, ese trade dejo grandes enseñanzas
Este fin de semana me voy a hacer una recorrida de papeles. Actualizar al WL.
IN SOS 7,70