LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
volada la soja y maiz de nuevo. lamentablemente viene complicado el tema del corona no nos vamos a cortar solos argentina me refiero.hay que ver bien donde refugiarse.
creo que aca vamos andar bien. hay que pasar no solo el invierno. incluso el otoño.ojala sigan subiendo las materias primas asi amortigua un poco. este papelito no se vera tan afectado. al contrario. y que se pueda exportar limon y naranja a full.estas empresas que exportan son las que se necesitan para que ingresen dolares. porq van empezar de nuevo con el ife todo eso. 
ahia aparecio el 35 en 34.60 medio abajo pero bueno .peor es nada
-
Ralph Nelson
-
Ralph Nelson
Aumenta numero de transacciones y bajan los nominales. Al aprecer se está terminando la lógica de la compra-venta mayorista
-
instigador
pareciera como decia alacran que lo de los últimos dias fue una orden del exterior. ayer fue unico bid con 200k, estimo llevó por lo menos 500k esta semana. y ese bid estuvo en otros papeles también.
En un rato se van las de 35,60
MikeM escribió: ↑ Creo que son otros. El que vende, se bajó apurado desde 36.10. El vendedor serial llenó la tira esta mañana en 36.50 y hasta 37.
El que pide los 10k es uno que se pone abajo por las dudas le den. El comprador (que a estas alturas queda claro que es pactado), tal vez aparezca en un rato.
Si esta la tira ayer era d a 1400 papeles hoy de a 1900.. jaja sigue con su juego por lo menos le da volumen.
-
PELADOMERVAL
que bueno puedo decir que compre casi el 70% de operador,,, soy crack ajajja
Creo que son otros. El que vende, se bajó apurado desde 36.10. El vendedor serial llenó la tira esta mañana en 36.50 y hasta 37.
El que pide los 10k es uno que se pone abajo por las dudas le den. El comprador (que a estas alturas queda claro que es pactado), tal vez aparezca en un rato.
Ahora venden 11k a 35.6 y compran 10k a 35.. nuevo rango ja
No te enojes fale pero ahi se llevaron 2 papeles a 37.5
alguno que dijo compro un alfajor o 2 lede