Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Mar 19, 2021 12:31 am

Martinm escribió: Yo no entiendo veo el grafico y veo que el dolar desde hace mas de 25 años sube en 2011, 2012, 2018 19 y 20, los demas veintipico años en baja o valiendo lo mismo..


https://images.app.goo.gl/7oF1qxHnw94mWz799

Pero a parte es obvio que todos tenemos un % dolares en la comitente, en el colchón , en el banco, pero quien te quita si tenias dolares de 1 peso a 4 vender y comprar de todo, si compraste de 20 a 195 vender y hacer desastres, creo que de eso venimos a hablar acá, que el peso tanbién tiene su momento
no sabia que se podia elegir una sola , peso o dólar?

Aha y ahora que tenes pesos o dólares?.. tal vez coincidimos

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 19, 2021 12:29 am

Martinm escribió: Yo no entiendo veo el grafico y veo que el dolar desde hace mas de 25 años sube en 2011, 2012, 2018 19 y 20, los demas veintipico años en baja o valiendo lo mismo..


https://images.app.goo.gl/7oF1qxHnw94mWz799


Estas viendo la foto y no la pelicula... la tendencia es clara

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Mar 19, 2021 12:12 am

fabio escribió: Hay..gente que no entiende...creen que el que dolarizo hace tres o dos, va a vender los dólares por semestre o un año..de ficción.. que alejados están de la realidad, esto es fuga y más fuga, ahora subsidiada por las exportaciones de comoditis casi en precio récord...en fin..en lugar de hacer obras o mejorar el nivel de vida de la gente, subsidian la fuga...lo peor que algunos, que son más de lo que parecen, festejan

Yo no entiendo veo el grafico y veo que el dolar desde hace mas de 25 años sube en 2011, 2012, 2018 19 y 20, los demas veintipico años en baja o valiendo lo mismo..


https://images.app.goo.gl/7oF1qxHnw94mWz799

Pero a parte es obvio que todos tenemos un % dolares en la comitente, en el colchón , en el banco, pero quien te quita si tenias dolares de 1 peso a 4 vender y comprar de todo, si compraste de 20 a 195 vender y hacer desastres, creo que de eso venimos a hablar acá, que el peso tanbién tiene su momento
no sabia que se podia elegir una sola , peso o dólar?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Mar 19, 2021 12:08 am

Martinm escribió: Claro entonces abran un foro de pesos también

Para que escribas..vos, que pernazo la 7240..para los bancos...no van a dejar nada en pie..

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Mar 19, 2021 12:03 am

lehmanbrothers escribió: si no estas comprado no tenes derecho a hablar o informarte. Si o si si queres opinar tenes que comprar algo que pierde valor, sinó no tenes derecho porque no tenes el activo en tus manos para opinar. :lol:

Claro entonces abran un foro de pesos también

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 11:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Olvidate,, yo ya consumi mi cupo de Buenbit,, mañana arranco con Ripio y para mejor ahora en WU me permiten girar de cuenta pesos a cuenta euros ,,, chau,, ni el olor les dejo aca,, los pesos justos para la comida y los gastos diarios :100:

Olvidate...pesos..lo mínimo.. resto papel picado..

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 18, 2021 11:47 pm

fabio escribió: Agro y cresud desde afuera, me doble en dólares con cardano en un mes, que hago vendo? O sigo para quintuplicar? La compre de afuera, para no tener problemas

si no estas comprado no tenes derecho a hablar o informarte. Si o si si queres opinar tenes que comprar algo que pierde valor, sinó no tenes derecho porque no tenes el activo en tus manos para opinar. :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 11:40 pm

Martinm escribió: Vos no tenes acciones argentinas?
Que hacias pululando en el foro de agro?
Entonces que estas invertido en puts? No entiendo sino tenes acciones porque merodeas los foros de las acciones argentinas..

Agro y cresud desde afuera, me doble en dólares con cardano en un mes, que hago vendo? O sigo para quintuplicar? La compre de afuera, para no tener problemas

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 18, 2021 11:27 pm

Martinm escribió: Vos no tenes acciones argentinas?
Que hacias pululando en el foro de agro?
Entonces que estas invertido en puts? No entiendo sino tenes acciones porque merodeas los foros de las acciones argentinas..

:lol: :lol:

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Mar 18, 2021 11:23 pm

fabio escribió: No..estaría funcionando..porque desde que llego Alberto.. la nafta subió 70%.. bueno..asado..ni hablemos, no se que podemos medir en esta gestión llena de éxitos, algo, que perdió contra el peso? Vos me ayudas, porque salvo las acciones, no encuentro nada..bueno..igual quien puede tener acciones argentinas en este contexto, ?

Vos no tenes acciones argentinas?
Que hacias pululando en el foro de agro?
Entonces que estas invertido en puts? No entiendo sino tenes acciones porque merodeas los foros de las acciones argentinas..

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Jue Mar 18, 2021 11:19 pm

fabio escribió: Hay..gente que no entiende...creen que el que dolarizo hace tres o dos, va a vender los dólares por semestre o un año..de ficción.. que alejados están de la realidad, esto es fuga y más fuga, ahora subsidiada por las exportaciones de comoditis casi en precio récord...en fin..en lugar de hacer obras o mejorar el nivel de vida de la gente, subsidian la fuga...lo peor que algunos, que son más de lo que parecen, festejan

No levantes la perdiz amiguin

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 18, 2021 11:08 pm

fabio escribió: Hay..gente que no entiende...creen que el que dolarizo hace tres o dos, va a vender los dólares por semestre o un año..de ficción.. que alejados están de la realidad, esto es fuga y más fuga, ahora subsidiada por las exportaciones de comoditis casi en precio récord...en fin..en lugar de hacer obras o mejorar el nivel de vida de la gente, subsidian la fuga...lo peor que algunos, que son más de lo que parecen, festejan

Olvidate,, yo ya consumi mi cupo de Buenbit,, mañana arranco con Ripio y para mejor ahora en WU me permiten girar de cuenta pesos a cuenta euros ,,, chau,, ni el olor les dejo aca,, los pesos justos para la comida y los gastos diarios :100:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 10:56 pm

Hay..gente que no entiende...creen que el que dolarizo hace tres o dos, va a vender los dólares por semestre o un año..de ficción.. que alejados están de la realidad, esto es fuga y más fuga, ahora subsidiada por las exportaciones de comoditis casi en precio récord...en fin..en lugar de hacer obras o mejorar el nivel de vida de la gente, subsidian la fuga...lo peor que algunos, que son más de lo que parecen, festejan

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Jue Mar 18, 2021 10:48 pm

cavaco escribió: Explicale a alzamer.....

Nadie tiene dudas de eso. Nadie.
Hay momentos que conviene estar en pesos. Lo viene siendo hace 5 meses.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 10:44 pm

Sobran...pero no hay dolares para vacunas..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, lucky467, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1229 invitados