LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
no quiero crear expectativas falsas.... pero si miran los volumenes en gral y lider .... Ledesma está primera con mas de 7000000 de pesos y supera por 1 millon a Supv y otras diez del lider...Veamos como siguen los volumenes en los próximos días...
-
ni una punta nada. nose puede sabe nada' ?
se va a poner lindo
la quieren llevar al panel lider
Increible que se haga siempre en el misno rango con estos volumenes y no se dispre a un lafo u otro.. no se la verdad me sorprende un poco ya.. por ahi hay uno que sabe que otro tiene que vender cada uno se para en una punta y antre medio algo manotea o larga el resto pero esto esta pactado de aca a la china..
202000 papeles....
Ralph Nelson escribió: ↑ no me da la cuenta 90/95 es un 0,1%, no pagas ni los impuestos y derechos de mercado. Para que valga la pena con una comisión ultrabaja tenes que tener por lo menos un 0,5% 36,90/37,08 o ser muy rápido con el trade en una plaza que no tiene practicamente liquidez. Hoy como está la bolsa argentina no podes hacerlo ni en GGAL
No digo que den los números ... pero a veces hay otras intenciones... Me pasó con Sami cuando cotizaba en gral y empezó a hacer volumen y pasó a lider... Los fondos tienen que comprar para mantener porcentajes y entonces se valorizó un montón..
A 36,90 esta cargada una compra escondida.
Que debe ser grande. Porque le dan y le dan.... y siempre vuelve....
Que debe ser grande. Porque le dan y le dan.... y siempre vuelve....
-
no me da la cuenta 90/95 es un 0,1%, no pagas ni los impuestos y derechos de mercado. Para que valga la pena con una comisión ultrabaja tenes que tener por lo menos un 0,5% 36,90/37,08 o ser muy rápido con el trade en una plaza que no tiene practicamente liquidez. Hoy como está la bolsa argentina no podes hacerlo ni en GGAL
Ralph Nelson escribió: ↑ Observo lo mismo.
No veo grandes cambios por ahora. Siempre dentro del rango, le siguen dando a la compra, oculta, a 36.90. 73k operados. El promedio por orden parece bajo simplemente porque no se ejecutaron aún bloques de 50k como en días anteriores, que dieron 200k en el término de una hora. Ayer salieron a la cancha a surtirse a las 15 +-
-
-
Observo lo mismo. O se le terminaro, o no vende más estos precios, o aparece más tarde. Si es buen operador después del volumen que se hizo LEDE seguramente va hacer una pausa para ver como se comporta la plaza de fondo y después volverá al ruedo. Aunque si es el operador de un fondo, de esos que les importa poco o nada total es la plata de los cliente y cuanto antes se saque el laburo de encima mejor para él, seguramente se le termino la orden.