LEDE Ledesma

Panel general
Ralph Nelson

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Mar 17, 2021 11:33 am

instigador escribió: es cierto que te dieron, porque pareciera que arreglaron venta por un paquete con un piso determinado. pero si el mercado se las paga mejor, se las lleva

Eso puede ser. En ese caso es venta genuina y en algún momento se va terminar. Lo que no me cierra tampoco es que al parecer las mismas manos te pagan cantidades muy chicas sin ningun efecto, si tienen semejante posición y arreglaron el piso saben que eso no sirve para nada porque en plazas tan chicas los nominales los podes seguir con un ábaco y aunque no sepas quien fue te das cuenta que no es parte del cruce.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Mar 17, 2021 11:28 am

ardilla1 escribió: delira ralph. ojala fuera yo.

Para mover 300k en una rueda a costa de que te las afanen tenes que tener mucha, ni hablar de derechos de mercado y comisiones (de compra y venta), sobre 22 millones de pesos

instigador

Mensajepor instigador » Mié Mar 17, 2021 11:25 am

Ralph Nelson escribió: Qué intresante, debe tener mucho tiempo libre en su vida o estar muy aburrido. Hay que mover toda esa plata al divino, pagar comisiones, todo para que el papel esté siempre igual. Lo que si tengo claro es que cuando yo salía a pagar me vendió sin problemas y eso es una realidad. Tengo los boletos

es cierto que te dieron, porque pareciera que arreglaron venta por un paquete con un piso determinado. pero si el mercado se las paga mejor, se las lleva

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 17, 2021 11:24 am

tiene q haber algo en breve sobre la union europea y los citricos. sino van a comer bellotas en españa. igual lede coloca todo en otros mercados. pero capaz q si sale eso sube el precio de la naranja limones todo. igual siempre pregunto en sami. pero sami ni media pago. 9mil palos vale lede vale 14. sami debe troja de dolares. lede casi nada. y lede exporta mas citricos que sami. pero bueno. tenemos de todo en ledesma. el holding mas completo. le tengo fe q este año la soja maiz hacen mella en el balance. trigo girasol. cosechon. vino.todo vale.lo de lede. :arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 17, 2021 11:17 am

Ralph Nelson escribió: Qué intresante, debe tener mucho tiempo libre en su vida o estar muy aburrido. Hay que mover toda esa plata al divino, pagar comisiones, todo para que el papel esté siempre igual. Lo que si tengo claro es que cuando yo salía a pagar me vendió sin problemas y eso es una realidad. Tengo los boletos

delira ralph. ojala fuera yo.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Mar 17, 2021 11:13 am

Aermieliano escribió: Él que compra y vende es el mismo.
Me extraña que aún no se hayan dado cuenta.
Interactúa todos los días con ustedes en este foro.

Qué intresante, debe tener mucho tiempo libre en su vida o estar muy aburrido. Hay que mover toda esa plata al divino, pagar comisiones, todo para que el papel esté siempre igual. Lo que si tengo claro es que cuando yo salía a pagar me vendió sin problemas y eso es una realidad. Tengo los boletos

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 17, 2021 11:10 am

instigador escribió: que acusación fuerte, iniciales?

no le des bola que alucina mal. viene de garo la mano. ojala fuera el que dice armeliano.no sabia que tenia tanta plata , :lol: cubranse con esta. x este año va ser duro el invierno. pero no tanto como el del año pasado. saludos y exitos.y suerte la vamos a necesitar
:arriba:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Mar 17, 2021 11:06 am

Aermieliano escribió: Él que compra y vende es el mismo.

que acusación fuerte, iniciales?

Aermieliano

Mensajepor Aermieliano » Mié Mar 17, 2021 9:56 am

MikeM escribió: Y quien vende? Porque si hay un comprador grande, que hace el vendedor clavado en estos valores dando casi 2M de papeles el último mes? NO. El grande es el que vende y los últimos 2 dias logró calzar cantidad.

Él que compra y vende es el mismo.

MikeM

Mensajepor MikeM » Mar Mar 16, 2021 5:13 pm

alacrán escribió: Tiene toda la pinta de un comprador grande que recién empieza a armar posición.
Se pone , se borra , se vuelve a poner, paga llevando cantidad y se va. Utltimos minutos se anota en venta para que no se la suban al pe**.

Y quien vende? Porque si hay un comprador grande, que hace el vendedor clavado en estos valores dando casi 2M de papeles el último mes? NO. El grande es el que vende y los últimos 2 dias logró calzar cantidad.

MikeM

Mensajepor MikeM » Mar Mar 16, 2021 5:12 pm

ardilla1 escribió: asi es. x eso les digo qno la marquen con 2 papeles que hay un comprador grande. yo x lo menos no se la iba subir. vamos bien alacran. :wink:

Compradores hay varios. Los hubo en 29-30 31-32 y ahora 36-37 durante el últimos mes, casi 2M de papeles.
El grande es el que vende. imo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 16, 2021 5:08 pm

alacrán escribió: Tiene toda la pinta de un comprador grande que recién empieza a armar posición.
Se pone , se borra , se vuelve a poner, paga llevando cantidad y se va. Utltimos minutos se anota en venta para que no se la suban al pe**.

asi es. x eso les digo qno la marquen con 2 papeles que hay un comprador grande. yo x lo menos no se la iba subir. vamos bien alacran. :wink:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Mar 16, 2021 5:07 pm

Tiene toda la pinta de un comprador grande que recién empieza a armar posición.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 16, 2021 4:38 pm

MikeM escribió: Para mí, varios, le están dando salida a un vendedor grande, en operaciones pactadas, hace por lo menos un mes. Por eso compra el que quiere. Le pusieron piso en 36 y cualquier desbande por debajo aparece la compra, y cualquiera por arriba de 37, te llenan la tira de venta, cosa de disuadir y no volarla. Si no estuviera pactado, vendería escalonado hacia arriba, pero se clava en estos niveles, y se cuidan bien de que el precio no se salga de rango.

En el medio de la opereta estamos los que aguantamos esperando ya el 5to intento de salida arriba de 38 y las manos flojas que dan, aprovechando la oscuridad del sistema. :D

Mi pronóstico es que esto estará así hasta fin de mes.

.hombre de poca fe. paguen y no pregunten. :arriba: disiento mike . en algunas cosas que decis. o en varias jijiaa

MikeM

Mensajepor MikeM » Mar Mar 16, 2021 4:32 pm

Para mí, varios, le están dando salida a un vendedor grande, en operaciones pactadas, hace por lo menos un mes. Por eso compra el que quiere. Le pusieron piso en 36 y cualquier desbande por debajo aparece la compra, y cualquiera por arriba de 37, te llenan la tira de venta, cosa de disuadir y no volarla. Si no estuviera pactado, vendería escalonado hacia arriba, pero se clava en estos niveles, y se cuidan bien de que el precio no se salga de rango.

En el medio de la opereta estamos los que aguantamos esperando ya el 5to intento de salida arriba de 38 y las manos flojas que dan, aprovechando la oscuridad del sistema. :D

Mi pronóstico es que esto estará así hasta fin de mes.

Volver a “Acciones general”