gracias por la respuesta, todavia no me decido que pelpa del otc llevar y menos aun viendo que hay duda en el /es, tal vez tenemos una mini corrección a los 3900 que permite llevar mas abajo
PHIL es otra que me gusta tambien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Si tambien me pareció con el piso redondeado que fue formando en el intra, pero el trade ya se estaba volviendo mas una cuestion de fe que de un buen ratio r/b, esperaba que banque los 12 y a pesar de los maximos del spx no los volvió a recuperar. Y el tema de no saber la fecha del balance no me parecia un dato menor, me aumenta mucho el riesgo, asi que mejor buscar una jugada mas segura.
Suerte a los que siguen
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1218 invitados