LEDE Ledesma
-
Dinosaurio01
Re: LEDE Ledesma
Alguien rompio el chanchito.
Según los registros de rava, para encontrar volumen como el de hoy, hay que remontarse a 2007 
despues del cierre o ala noche nos van a decir que paso hoy. a los socios de aca nos tienen que dar inside
todo el año poniendo el pecho alas balas 
ocultos de los 2 lados con 5 guitas.no cierra en ningun lado eso. jijjaaajaber ahi llevo las de 36.40 haber si sigue
Ralph Nelson escribió: ↑ Vender venden y al que se le ponga enfrente, a mi me atendieron como a los mejores. Quien me acompaña en la compra no lo llego a entender pero imagino que es mercado mercado, manos intermedias. Hoy se ve nos juntamos todos
para mi la pisan para llevar. jeje
-
Ralph Nelson
Vender venden y al que se le ponga enfrente, a mi me atendieron como a los mejores. Quien me acompaña en la compra no lo llego a entender pero imagino que es mercado mercado, manos intermedias. Hoy se ve nos juntamos todos
no se entiende que hacen. ojala sea para que vaya al panel lider. asi la ven que esta rifada esta empresa. pagan ocultos cantidad y dan ocultos cantidad todo con 10 guitas.

-
Ralph Nelson
Me estoy pasando de bonos a agro. Ya tenia pero hoy me lleve 75 k más. Quise llevar MOLA también pero no estaba ni el loro en la plaza. Como están los comodities estas empresas tienen que salir favorecidas.
-
Ralph Nelson
todo bien de vuelta x aca ralph. no te habia visto mas ahi te vi en mola .mejor q aparezca plata fresca aca. creoq hubo un par de operaciones calzadas. ahora si entras vos mejor entonces.
Ralph Nelson escribió: ↑ ahi le pido 10k más a 36,25 a ver que onda. Cuando pone 421 ocultas es como un llamador jajaja
36.25 o 36.35?