CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se nota como impactan las buenas noticias en este papel,,, vale lo mismo que a fines de julio de 2020,, el que compra todos los dias y guarda nunca pudo hacerlo debajo de este precio y hasta pago bastante mas ,,, algo asi como arriba de 3,, ni hablar que perdio contra la inflacion y el dolar ,,, ni siquiera,, despues del vencimiento de agosto de 2020 se pudo lanzar decentemente![]()
Tal cual Caipira, acá las únicas noticias que pueden modificar algo es que haya un cambio en el comportamiento del directorio con respecto al minoritario, con respecto a las otras noticias esta bárbaro que aumente la construcción y esta mal que para pagar la baja de ganancias a los empleados le suban la alícuota a las empresas, que ya están hasta el pecho con su socio el estado, en fin sacarse el sesgo de confirmación (algo que nombro seguido) y empezar a ver contexto general y no solo lo que nos gusta, mas o menos como leer las noticias con la comitente en efectivo y siempre usando la frase en potencial de don Cogote y que te pueden matar de a poco, de hecho la cuenta que sacas es tan real que hasta a muchos molesta.... un saludo desde el sur.
PD: Para los que les molesten las pálidas solo les informo que tengo casi todas las manzanas en esta canasta, pero no me impide tener una visión a la baja por lo menos en el cortísimo plazo, de hecho actúo en consecuencia según mi saber y entender.... inicie como trader y ahora soy largoplacista