Que pregunta para mi puede repetir una 2da suba y volver a bajar o mantenerse en la caja hasta junio
Respeto la EMA200 y 0.786 de Fibo Dato a tener en cuenta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oskilomba escribió: ↑ Hola, me presento por acá. Soy una persona grande pero nuevito en esto de la bolsa.
Tengo posición acá pero me parece que me equivoqué al no haber aprovechado el arranque de enero...ahora no encuentro cuando salir!!
Les quería consultar si ya vieron los balances de esta empresa?? Sé que suelen pagar dividendos; cómo la ven para este año??
Saludos y gracias!
oudine2 escribió: ↑ Creo que no discrepamos en absolutamente nada al respecto, de hecho hace poco en la última subida vendí todo lo que tenía de CRES y me pasé a IRCP justamente por la política de pago de dividendos.
Primero es detectar donde puede haber valor que difiera de precio en una acción, y luego ver si hay alguna posibilidad,algún catalizador que pueda llevara que precio y valor coincidan.
IRCP> pago de dividendos
OGZD>pago de dividendos
CEPU> pago de dividendos
CADO> ventas/pago de dividendos
Esa es básicamente mi cartera, y en todas el común denominador son buenos dividendos históricos que son los que pueden redundar en aumento del precio de la acción.
Saludos!
aleelputero(deputs) escribió: ↑ ah y me olvide, ya que lo mencionaste, la prueba viviente justamente es cresud. A la empresa creo que le va de maravilla, pero al accionista muy mal.. siempre hablando de ahora y yendo para atrás varios años.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Con el debido respeto y aprecio que te tengo estimado Oudine, compañero de tantas, es factible lo que mencionas pero discrepo contigo, ya que lastimosamente nuestra ganancia únicamente se ve de dos maneras, si nos garpan dividendos altos, y mayormente por la apreciación del precio de la acción, todo lo demás es ganancia para los Dueños, aunque nosotros también lo somos claro. Prefiero muchas veces activos y directivos que defienden el precio de la acción y al minoritario reparten altos dividendos (ojo que esta lo hacía si mal no recuerdo) Te mando un fuerte abrazo
oudine2 escribió: ↑ Siempre recuerdo una entrevista a Elsztain en la cual decía:
"Otra gran influencia fue Isaac, su abuelo de origen polaco que emigró a Argentina en los años '20 y construyó un exitoso negocio. "Solían preguntarle: 'Isaac, ¿cómo mide en tiempos de alta inflación cómo le va este año?' y él respondió: 'Si tengo un departamento más, una hectárea más de campo, una vaca más'. Él medía los activos reales".
Bueno, les dejo el crecimiento de cabezas de ganado:
3273 3799 4293 5000 5300 6075 7028
De 2015 a la fecha (el último es proyectado)
Las ha se mantuvieron parejas las sembradas, alrededor de 6500 por año
La deuda neta ha ido bajando año tras año de alrededor de 12M de USD en el 2013 a 3M de USD actualmente
A todo esto hay que sumarle los dividendos mencionados anteriormente.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 488 invitados