neron-08 escribió: ↑ Buenas tardes AMIGAZO JAVI, quiero compartir mi vision que coincide 100 % con su apreciacion, ya hace varios dias que estoy vendiendo, estos ultimos hasta a perdida, pero convencido de recomprar debajo de $ 3, no lo comente porque veo como lo atienden con los tapones de punta por su vision. Simplemente se lo comento, ya que si tuvieramos razon, me dirian con logica: con el diario del lunes, todos somos ...... Ahora, si me equivoco, podran darse una panzada de gastadas jajajaja![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 estimado difícilmente podrán reírse no solo de usted si no de varios forista mas que pegaron un volantazo , ya que hay 4 factores importantes a tener en cuenta y hacen al Sr Mercado muy dificil de interpretar ,1 ) Sr Don Jones bien arriba en máximos históricos y sigue subiendo ,,no es bueno 2 ) Sr Merval con incertidumbre entre los 39.000p y 45.000p y sin saber que hara cuando el Sr Don Jones lo regulen ... 3) BOLDT seran entre los $3,03--$3,05 y $3,23 con un "" posible agujazo""" entre los $2,80 y $2,97 ? y de ahi comenzar el viaje arriba ? o hay intenciones de llevarla mas abajo ? entre los $1,96 --$2.15 y $2,70 ? ......cuando toque los $3,03 o $3,23 lo sabremos ..... 4) la pandemia que sorpresa nos dara ? afectara internamente con otro gran golpe ? ,,,estos 4 puntos quien no los tenga en cuenta es posible que no tenga bien en claro lo que esta pasando ,, cuando perdimos los $3,80 me dije volvimos a los $2,80 de $3,03 a $2,97 acompañamos ,,,,saludos amigazo