Esperemos que así sea, gracias Charly!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Con mas razon todavia ,,,si el balance biene bien ,,saben que lo que compren lo recuperan ,,,por lo tanto 42,80 le cierra por todos lados ,,por eso siempre digo aunque un balance venga bien o mal no importa si a la empresa pero aqui en el Mercado cuando quieren llevarla a un precio en este caso $2,80 $3,03 lo aran ,,,sin ningun problema 
Y me permito decirles que viene mejor que el anterior balance que habia cerrado en Octubre-
Mejores numeros en todas las areas del Grupo-
Mejores numeros en todas las areas del Grupo-
Hola, cuándo presenta balance?
Todos guardando sus boldt en sus boldtsillos ni volumen hay .jajaja
Fijensen muchachos ,,,antes de la ultima suba de los $6,50 fueron los $3,23 estamos a solo 0,30 centavos de los $3,23 y a 0,70 de los $2,70
cierra todo los que salieron en $3,23 que son contados y privilegiados sabian la movida , entonces al salir en $6,50 hasta salieron ganando ,,y quieren retomar en $2,80 ,,no son ningunos tontos ,,la jugada son con acesoramiento del Sr Mercado ,,de lo contrario no podrian logralo ,,les dije ,,hace un tiempo atras que escuche en la mesa de los muchachos del Sr Mercado que querian llevarla a 43,03 y menos tambien $2,50 o $2,80 ,,pero nadie presto atencion parece ,,,veremos 
Mas barato van comprando .van desplumando a los que no pueden aguantar .es mirada despues te la suben de un plumazo .
3.83 es el precio piso mas abajo es compra .
Aguante los lecheros vamos por los $2,75

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Juan1807 como anda ? ,,espero sea bien ,,mire estimado usted sabe que yo ordeño ,,usted deje sus BOLDT en el BOLDT-SILLIO ,,porque esto es para lecheros
A ver si alguno me sabe responder: lo de bajar el papel por la fusión no tiene ningún sentido porque la otra parte son los familiares de don taba hasta donde tengo entendido, ¿no?....
Esa es la actitud.....no lo dejen ganar al LECHERO 
javi escribió: ↑ AAAA !! no ,,,Sr Mercado ,,,,no lo puedo creer ,,porque ? .....bueno me cruce con el Sr Mercado y me dio una no muy buena noticia ,,me dijo Javi porque miras el dinero ? cuando deberias ir por tu caballo ? no seas gallinay cuando analice el grafico ,,el dinero es el $3,20 y el caballo es el $2,40 y la gallina el $2,50 digamos que como piensa el Sr Mercado BOLDT andaria entre los $2,25 y $3,20 ?
entre los $2,25 y $3,20 hay una diferencia de $0,95 le resto al precio de hoy $3,60 me da $2,75 $2,75 ? yo tenia razon ,,,!!! si perdiamos los $3,80 ,,,,volviamos a los $2,80 lo lograron !!!
entonces hoy vamos ya no por los $3,03 ,,vamos por los $2,75 tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? que ?no me crennn ? ya lo veran
![]()
JAVI ENTRE EN 3.75 Y NO ME MUEVE NI TODOS LOS PUMAS JUNTOS!!
NOS VEMOS EN 6!!