peoresnada escribió: ↑ Estimados, que porcentaje de su capital invierten en clipto, nunca jugué ( porque lo veo como un juego volátil) a operar con ellas.
Veo que hay algunas que se abren y cierran y se pierde capital, y las que están establecidas son una montaña rusa.
Por eso me intriga en % cuantas fichas le meten a ellas.
Yo quise jugar con bonos y me la pusieronasí que la pregunta la hago con humildad!
Saludos
no mas del 10%, por lo menos, ahora, pero si estas acostumbrados a operar lotes de galicia y usas analisis tecnico, es un buen entrenamiento je. Lo que tiene de bueno que podes operar el monto que quieras, si tenes miedo vas entrando de a poco vas promediando, el lote vence cada 2 meses y fuiste, en cambio, las crypto te da tiempo y cada movimiento es un +15 o -15, te da revancha por ahora, en cambio la gfgc120 ab medio que no me dio mucha revancha en estos pocos dias compre a 5 vendi a 4, je compre MANA a 0.415 usdt y fue a 0.34 volvio dos veces a 0.42 y ayer llego a 0.60 ahora hace un rato toco unos 0.53 volvio a casi 0.58 jeje es otra cosa esto, pero no es para engolosinarse, en algun momento, cae como todo