NML escribió: ↑ Un solo vendedor en toda la plaza, que podría vender tranquilamente un 20% más arriba y hasta mucho más rápido..
Se dedica a cansar a los inversores mas chicos.. que son los que terminan dando para abajo.
Y no me extrañaría que sea el mismo el que se las compra, no tiene sentido sino.
Faltan un par mas de juradores serios acá, para evitar este tipo de cosas.
el que compra no creo que le interese vender un 20 arriba. pero que la pueden pisar para cansar a todos es probable. no lo veo para nada mal. yo si tengo los pesos y quiero hacerme de un porcentaje grande de lede haria lo mismo. hay que quedarse quieto. demasiado bien el papel. con todo destruido . quien va pagar un 20 arriba como esta la bolsa nml? y varios habran vendido. chicos medianos. pero la compra esta. hay que tener paciencia. lo unico q me preocupa el dia que la bolsa empiece moverse up que aca no esntre un sope. pero bueno.para que suba tienen que aparecer mas jugadores de peso.sino el comprador grande la valorizara algun dia. yo creo qeu si entran buenas noticias sobre lede como las que vinieron tiempo atras si esta vez no la paran mas. porq se limpio la plaza ya. quedara uno nomas peligroso que puede vender y tampoco tengo tantas