CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Juaaaaa y ahora como no se la banca empieza a reportar los mensajes 
- Adjuntos
-
- loca....png (7.41 KiB) Visto 1423 veces
Danilo escribió: ↑ Roni aca el tema es que sos mufa ! papel que tocas se destruye ya paso en Bolt , Tglt en ledesma!!! aca y hoy
te frene en morixe que me hiciste caso , ves cuando me haces caso no baja , tipico de adolescente inexperto
viste que en Morixe te agradeci en nombre de los comprados ahite queda feo insultar
![]()
Russell es su doble nick ? Porque yo le hable a Russell.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, Ronin,, deja de pelearte,, pregunta como les fue en Supv y Bbar ,,, ver la comitente los pone de mal humor ,, cortala,, y no te admito que insultes y menos en un foro anonimo,, el tema es que haces chistes y tampoco les gusta![]()
te felicito por lo moderado y atinado tu mensaje , segundo antes eras un tipo revidertido y "no te metias con nadie" ni hacias indirectas , y te digo una mas que me diste pie
todo el humo ...tengo 32 años en esto pase el tequila , rusia 2001 etc . esto es un poroto
bueno la corto aca porque no quiero aburrir a los demas calmalo a este cordobes y sean armoniosos con los que
no les gusta y chistes podes hacer todos los que quieras pero sin joder
-
CAIPIRA HARLEY
Jajaja,, Ronin,, deja de pelearte,, pregunta como les fue en Supv y Bbar ,,, ver la comitente los pone de mal humor ,, cortala,, y no te admito que insultes y menos en un foro anonimo,, el tema es que haces chistes y tampoco les gusta
Roni aca el tema es que sos mufa ! papel que tocas se destruye ya paso en Bolt , Tglt en ledesma!!! aca y hoy
te frene en morixe que me hiciste caso , ves cuando me haces caso no baja , tipico de adolescente inexperto
viste que en Morixe te agradeci en nombre de los comprados ahi
te queda feo insultar 
viste que en Morixe te agradeci en nombre de los comprados ahi
no tan gaga siempre que entras en algun papel lo mufas y no es la primera vez que te lo digo mira Cvh
hace una semana te escribi aca y bajo 80 mangos
si ya se tu respuesta vendiste anteayer
madura y no insultes eh
no hace falta insultar Roni
yo no sigo nada escribis vos , contanos como hiciste para tradear patagonia el mismo dia
papeles y despues en ledesma dijiste que operas por H banking
JAJAJA cu......l........o r..........o......to
Ahora como no me encuentra errores los inventa.........
Y sigue todas mis operaciones......me quiere imitar ....pobre pelot...d
Ahora como no me encuentra errores los inventa.........
Y sigue todas mis operaciones......me quiere imitar ....pobre pelot...d
Pagamos algo. hoy....
Vamos a ver si sale desde esta zona 290/300....
Mucha venta en este papelito
Vamos a ver si sale desde esta zona 290/300....
Mucha venta en este papelito
bien avisado por lo menos uno aca ..porque con el adolescente este de roni se van a fundir
Se da todo lo que escribo
pero esta Gaga, no sabe leer
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Tenes idea cuando se le terminan?
la verdad no,
jugale con poco nomas, este papel activa la suba arriba de $ 330, estos precios son casi terreno desconocido para lo que venia siendo el rango trading.
-
Cometafueradeorbita