LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ardilla1 escribió: ↑ depende cual. hay uno que nose puede creo. hay que mandar un mail etc. un desastre . pero eso fue hace 5 6 meses. opere una sola vez con uno de esos.
no ven mas la luz. las pague entre 22 y 24. vendi verde x 150. maso.estan bajo 7 llaves.palos nietos.![]()
ba todavia ni un nieto tengo x eos ijjiajjaa
El del santan...d...er. es rapido nomas...............pero como todos los bancos es incomodo ....no es como una plataforma de un agente, muy pocas operetas hago por homebanking.
ardilla1 escribió: ↑ depende cual. hay uno que nose puede creo. hay que mandar un mail etc. un desastre . pero eso fue hace 5 6 meses. opere una sola vez con uno de esos.
no ven mas la luz. las pague entre 22 y 24. vendi verde x 150. maso.estan bajo 7 llaves.palos nietos.![]()
no te olvides de tu nieto postizo predilecto
Y ahora hay gente meta pagar MORI.. mamadera
El día que se aviven
El día que se aviven
lindo dia para cerrarla arriba de 37.20

-
instigador
depende cual. hay uno que nose puede creo. hay que mandar un mail etc. un desastre . pero eso fue hace 5 6 meses. opere una sola vez con uno de esos.
no ven mas la luz. las pague entre 22 y 24. vendi verde x 150. maso.estan bajo 7 llaves.palos nietos.
jajaj si por homebanking no se puede cambiar la orden rapido , ni anularla tambien con rapidez......no es como una plataforma de agente
-
instigador
les dije que no se pongan solos contra el mercado 
-
instigador
como vieron que pagaban 37 en vez de esperar, se bajaron a 36.50, por que no hitean de una 36, si es lo que van a terminar haciendo.
-
instigador
La rotación de los cañaverales con soja se refleja en un
mejoramiento de los rendimientos de la caña durante
su ciclo de vida. Garside et al. (2001) concluyen que los
cultivos de soja adecuadamente manejados pueden
mejorar el rendimiento del cultivo de caña de azúcar
siguiente entre un 20% a un 30% en el primer y segundo
corte.
mejoramiento de los rendimientos de la caña durante
su ciclo de vida. Garside et al. (2001) concluyen que los