Luego de días de pedaleo, y de pasar el mar rojo, nos quedamos todos como Moisés en la puerta de la tierra prometida.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
El que compra se corrió, y un conocido de la casa la llevó a foja 0, 76k después.
Luego de días de pedaleo, y de pasar el mar rojo, nos quedamos todos como Moisés en la puerta de la tierra prometida.
no le pongas vos solo el pecho al mercado Ardiya 
que amague.
bue me tendria qhaber segudi durmiendo la siesta 
ahi me dieron algo x 37.15
Parece que llega la hora, hay que darle el último empujón 
instigador escribió: ↑ que cabezones son. no es que lede aguanta y el resto baja. miren contra 2010/2013, lede bajo 3x contra el resto. y hoy es mucho más empresa que en ese entonces. las demás valen casi lo mismo que en ese período
ahi va sugar de nuevo. jijaaaa va la soja trigo todo. y las vaquitas vuelan en cquier momento.
-
instigador
que cabezones son. no es que lede aguanta y el resto baja. miren contra 2010/2013, lede bajo 3x contra el resto. y hoy es mucho más empresa que en ese entonces. las demás valen casi lo mismo que en ese período
instigador escribió: ↑ dale que se pone nervioso el offer, hay que llevarlo puesto
tranquilo q estan comprando. bastante rajuñaron como esta el mercado. hay alguno que da pocas pero da. calculo que las que se ven en venta son de los mismo que llevan abajo.
-
instigador
dale que se pone nervioso el offer, hay que llevarlo puesto
si nos leen no creo que haya dado fuego amigo. hay muchos q operan no leen el foro. los que compran si estan en el pelpa. asi que mejor q se limpie bien. ojala no venda ninguno de aca. xq esto en un tiempito pasa 38 la van a buscar a 50 60 de un viaje. creo que puede ser el pelpa del año. o uno de los papales del año. le tengo mucha fe al que esta comprando estos dias