CRES Cresud
Re: CRES Cresud
regalada ledesma y la gente compra cresud 
Desde que salio la suscripcion, esta accion no para de bajar...
-
Dinosaurio01
Nacho21 escribió: ↑ El viernes a última hora me respondió el operador de mi banco en USA, que los cupones en USA no se operan en el mercado para comprar y vender, a diferencia de lo que ocurre en Argentina, en que sí operan y pueden venderse o comprarse.-
La única posibilidad que me dan es ejercer el derecho o dejarlo vencer. Tampoco se podrían transferir a Argentina para poder operarlo acá
Parece mentira!
Si lamentablemente esas cosas pasan, pero por lo menos tenes la opción de suscribir con prorrateo y si no queres quedartelas, vender la misma cantidad de acciones, hoy te queda una pequeña diferencia más el warrant ( que ojo técnicamente vale un huevo). Calculo que el warrant va a cotizar acá y afuera, tengo que consultar a la empresa.
El viernes a última hora me respondió el operador de mi banco en USA, que los cupones en USA no se operan en el mercado para comprar y vender, a diferencia de lo que ocurre en Argentina, en que sí operan y pueden venderse o comprarse.-
La única posibilidad que me dan es ejercer el derecho o dejarlo vencer. Tampoco se podrían transferir a Argentina para poder operarlo acá
Parece mentira!
Parece mentira!
-
aleelputero(deputs)
El cupon tanto en $ como en USD tiene el mismo ticker. CRESX si mal no recuerdo.. la compra de los mismos se hace x mesa en mi broker. No se ve on línea. Supongo que tenés que especificar..consúltalo conti broker debe tener la posta porque son plataformas diferentes supongo
Alguien puede ayudarme?
Informar con qué sticker operan los cupones de Cresy en Usa
Informar con qué sticker operan los cupones de Cresy en Usa
Alguien sabe con que sticker operan los cupones de Cresy en USA??
-
aleelputero(deputs)
-
SANGUIJUELA
Noel copio a elschannntain o al vesrre???
Comes # creysis !!!!
Comes # creysis !!!!
el warrants o sea la opcion por 5 añosen en dolaresa la base que den hoy mas 20 % no hay otra en pesos se paga pero con el ccl
to be or not to be escribió: ↑ Posiblemente esta opción es el atractivo más interesante de esta suscripción, no pude averiguar mucho más pero el sentido común me dice que la propuesta corresponde a la cotización de la acción en USA por que si es en pesos, CCL mediante ese valos puese ser sobrepasado varias veces en los 5 años ... (o no)
La base de ejercicio es en dolares pero los podés ejercer en pesos al CCL.