EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Termino Excelente EWZ
con Dolar/real en 5,62
-
Mirando the dirt en netfl...
la banda Motley Crue
excelente Movie lindos tiempos viejos años 80-
-
ProfNeurus
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya entre y sali 2 veces profesor 16 y monedas a 18,90 y ahora 16,70 a 18,20 veremos si da otra oportunidad al menos los bonos USA no se rinden , aunque la Fed esta ahora atenta a poner ordenpero por ahi me optra oportunidad de ingreso abajo y si no bueno me paso a brasil a full-
Excelente estimado
-----------------------------------------------------------------------------------
Puede ser puede ser-
ProfNeurus escribió: ↑ Esta recuperando el 7,21% que perdio la semama pasada... veremos si realmente sale ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya entre y sali 2 veces profesor 16 y monedas a 18,90 y ahora 16,70 a 18,20 veremos si da otra oportunidad al menos los bonos USA no se rinden , aunque la Fed esta ahora atenta a poner orden
-
ProfNeurus
bbd va por el gap de 3,9 ...? 
-
ProfNeurus
Gracias acero usa -
18,24 USD (9,81 %)
Este acero Americano me vuela la peluca

Este acero Americano me vuela la peluca
Que buen dia estan volando als del DOW donde estoy invertido
-
Vamos X
siga siga-
Ewz sigue mal porque el Dolar /Real esta en 5,55 5,60
-
Abra que esperar AUN con el EWZ-
Vamos X
Ewz sigue mal porque el Dolar /Real esta en 5,55 5,60
Abra que esperar AUN con el EWZ-
Hay q evitar la fuga de capitales a como de manera!!!
"El Estado está hinchado y debe deshacerse de sus empresas deficitarias, así como de las que pueden ser mejor gestionadas por la iniciativa privada", indicó el presidente en redes sociales, al reiterar su compromiso con la agenda de privatizaciones.
mr_osiris escribió: ↑ festival de privatizaciones en brasil ..![]()
se vienen electrobras, el correo y varios aeropuertos !!!!
--------------------------------------------------------------------------
En realidad solo se avanza con el proyecto de bolsonaro donde lo comento desde el dia 1-
Es solo avanzar con su plataforma de Eleccion-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Investing utiliza la plataforma de tradingview-