09ezemarq escribió: ↑ No se exactamente que es lo que considerarias "carteras chicas", me imagino que la realidad de cada uno en este foro es diferente, pero creo que una cartera bien armada con 200k en el largo es imbatible, sin necesidad de rapiñar monedas en trades que pueden salir mal. De todos modos te felicito por el trade este que te salio bien, pero nunca hablar que "entierran" a los fundamentalistas, que de hecho don los que tienen el 99%del floating del nyse /nasdaq. Alguno va a saltar con que jp morgan tradea todo el dia lo cual es incorrecto, primero, usan una porcentaje negligible de sus activos en esas actividades, segundo tienen acceso a las ordenes por las que pagan a los broker fortunas, lo cual hace que en realidad lo que hacen es arbitraje, no trading, elnriesgo que tienen es inexistente...
cartera chica le digo a 10 mil o 20mil dolares donde podes surtir a la punta compradora si se pone muy fea la cosa como ahora...
miren el SPY...las dos ultimas semanas de febrero fueron de toma de ganancias...hay que ir con cuidado...cada uno que haga lo que quiera...pero yo hasta que no aparezca el reversal en el precio no me meto....me cuesta creen que mirando el grafico aun no se refleje el fin de la era trump...eso se tiene que ver en los precios,,,cosa de que en unos años mires y digas aca asumio biden..eso falta