BOLT Boldt

Panel general
rusell007
Mensajes: 16886
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 2:07 pm

aleelputero(deputs) escribió: Que bueno Javier me alegro entonces. Le mando un abrazo

---------------------------------------------------------------------------------------------
Que bueno verte tambien por este foro ale-
---------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16886
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 2:06 pm

Abujose escribió: estimado torino, porque siguen con sarasa, uds.que se dicen amigos de don taba y casi empleados de la boltereta, DIGAN EN CRIOLLO QUE ES EL PROYECTO TPSF, yo soy del campo de bs.as, y no conozco y por eso pregunto caracteristicas de lo que me venden. CLARITO DERECHO DEL CONSUMIDOR Y SI UDS. NO SABEN QUE DON TABA LO PUBLICITE :golpe:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO SE FUSIONA A BOLDT-
---------------------------------

COMIENZO 2018-
-----------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=z-c-8ExdlIw
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLAN YA FINALIZADO -
-------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=HEPhWQw2AG4
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maria Jose Correa Savoia - Directora Comercial Torre Puerto -
---------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=656qtoURQQc
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVANCE DE OBRAS AÑO 2019-
------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=Dn0xGn2vM-4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFICINAS-
-------------
https://www.corporatetower.com.ar/edificio/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16886
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 1:34 pm

negroel29 escribió: O sea que artificialmente se estuvo manijeando para que el papel este en bajos valores?. Ahora debería volver a los 6? :117:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es lo mismo fusionar algo en $5 que en $3,80 :100:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16886
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 1:30 pm

javi escribió: una pregunta ?si esta a su alcance ,,,, aqui en el segundo hecho relevante al final del 2do. parrafo dice """"" el acuerdo queda supeditado a que la sociedad absorbida acepte la relasion de canje aprobada por la asamblea del dia de la fecha """
cuanto es el tiempo ? entonces saldra un tercer hecho relevante que informe que acetaron y recien ahi se confirma ...? muchas gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javier es solo un formulismo tecnico nada mas-
Ya se acepto hace rato el tema de la fusion solo cambio el tema emision y otros puntos los adecuaron a esto-
Y bajaron la cantidad de acciones a emitir seguramente por algun descontento con los socios y aunque no lo digan ellos leen el foro de rava :100: y sabian del desconcierto de los inversores con el tema torres y para que no haya dudas que nadie quiere complicar a nadie llegaron a un acuerdo de disminuir la emision-
Y colorin colorado boldt tiene incorporado en su capital un nuevo emprendimiento inmobiliario al cual tendra que terminar las obras que faltan con las ganancias de lo que vaya vendiendo de oficinas,pisos,etc con su inmobiliaria de cabecera-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 28, 2021 1:19 pm

Queridos amigos de la Banda Boldtífera, aquí como trato siempre de hacerlo y es de provocar relax durante el finde les envío este archivo pps por el cual podrán navegar por el espacio .... :115: :mrgreen: :mrgreen: , hablando de espacio me acordé de Orbith :lol:

http://www.laboutiquedelpowerpoint.net/ ... spacio.pps
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 678 veces

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abujose » Dom Feb 28, 2021 8:59 am

torino 380w escribió: Fantastico Amigaso Javi, es lo que estaba pensando. Se tendra idea de lo que es tener acciones de una empresa , en la cual, comienza, en lo que concierne, a la utilidad de la licencia obtenida ? 15 años..., no la agrramos desde a partir de... Tenemos los 15 años... vas a poder construir varias casas y hacer varios asaditos...jaja abrazo Javi !!! :115:

estimado torino, porque siguen con sarasa, uds.que se dicen amigos de don taba y casi empleados de la boltereta, DIGAN EN CRIOLLO QUE ES EL PROYECTO TPSF, yo soy del campo de bs.as, y no conozco y por eso pregunto caracteristicas de lo que me venden. CLARITO DERECHO DEL CONSUMIDOR Y SI UDS. NO SABEN QUE DON TABA LO PUBLICITE :golpe:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Sab Feb 27, 2021 10:33 pm

El gran Jabalina Ramon Vitale:
Anduvo por Corrientes unos días, creo que en uno de sus últimos viajes, de allí estuvo conmigo y comimos varios asados regados y recorrió Misiones, Encarnación etc., prometió volver... tiempo después el gran amigo, me cuenta de su enfermedad; no pude ir a CABA a verlo y es lo lo más lamento...excelente persona y mejor amigo Q.E.P.D.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 27, 2021 9:38 pm

torino 380w escribió: Fantastico Amigaso Javi, es lo que estaba pensando. Se tendra idea de lo que es tener acciones de una empresa , en la cual, comienza, en lo que concierne, a la utilidad de la licencia obtenida ? 15 años..., no la agrramos desde a partir de... Tenemos los 15 años... vas a poder construir varias casas y hacer varios asaditos...jaja abrazo Javi !!! :115:

esperemos asi sea Torino, eso es una gran verdad agarramos el negocio de 0 y tenemos todo por esperar, solo hay que tener paciencia

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 27, 2021 9:13 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado aleelputero, desgraciadamente nos dejó Don Jaba el día 1 de enero al mediodía yo lo puse en el foro quizás ud. no lo leyó, la pasó mal. Q.E.P.D. :111:

Uhh lo siento mucho mi amigo, que triste noticia. Y mis disculpas por no haberme enterado. Le mando un abrazo a UD. Y para Don Jaba mis mejores recuerdos de un forista muy correcto y amigable. Un fuerte abrazo de nuevo y cuidese mucho UD también por favor.

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 27, 2021 8:34 pm

aleelputero(deputs) escribió: Muchachos solo paso a saludar a todos y en especial a mi gran amigo Don Vinchenzo. Escribo porque no se que onda con Don Jaba, no entendí mucho, ojalá esté bien, es un caballero igual que los foristas de aquí. Les dejo un fuerte abrazo y muchos éxitos.

Estimado aleelputero, desgraciadamente nos dejó Don Jaba el día 1 de enero al mediodía yo lo puse en el foro quizás ud. no lo leyó, la pasó mal. Q.E.P.D. :111:

torino 380w
Mensajes: 2923
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 27, 2021 6:18 pm

javi escribió: Estimado amigo negro29 es que no esta tan errado de su pretencion y no es un sueño o un disparate esto es porque consiguio la licencia ,,yo tengo una duda ,,si BOLDT no conseguia la licencia de 15 años DON TABA ,,abria concretado la fusíon por absorción ? que negocio hay detras de TPSF que DON TABA vio ? y que nosotros no lo podemos desvelar ? por lo tanto si BOLDT no conseguia la licencia seguro DON TABA no bajaba los brazos pero no seria lo mismo costaria mucho tiempo mas y el precio permaneceria por un gran tiempo en una escala muy baja ,,hasta surgiera otro negocio ,,,pero la realidad es que hay un negocio muy grande que puede poner a BOLDT hasta cotizar a fuera con el tiempo ,,,no se olvide que 888 no es una pequeña empresa la pelea no esta solo aqui en argentina sino en el exterior por lo tanto son infinitos los negocios por venir para mi BOLDT es una empresa que se expande y no lo podemos hoy ver con claridad , pero en 2 o 3 años si lo veremos una aproximasion no tengo dudas ,,,,por eso yo seguire juntando y sumando mientras pueda ,,hoy mi mayor preocupasion sabe cual es ? la de no equivocarme en ordeñar apresuradamente , mire morixqueta ? de de $ 2 o valo de $3,80 y lo que tiene por dar en el caso de morixqueta la veo arriba de $60 como precio bajo ,,a valo con otro potencial ,,pero no se puede estar en todas ,,,mejor posecionarse en una bien y ir pensando y analizando donde ire luego :lol: pero falta ,,, usted la ve en USD 1 pero yo voy mas alla hago la convertivbilidad en 1 a 1 ....USD 3,80 y quien le dice los suceso externo y interno siempre cambian ,,,y no diga pero aqui en Argentina imposible ,,pero todo puede cambiar ,,ya fuimos potencia economica ,,quien sabe podriamos serlo nuevamente ,,,saludos y buen fin de semana :mrgreen:

Fantastico Amigaso Javi, es lo que estaba pensando. Se tendra idea de lo que es tener acciones de una empresa , en la cual, comienza, en lo que concierne, a la utilidad de la licencia obtenida ? 15 años..., no la agrramos desde a partir de... Tenemos los 15 años... vas a poder construir varias casas y hacer varios asaditos...jaja abrazo Javi !!! :115:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abujose » Sab Feb 27, 2021 6:05 pm

estimados foristas, me alegro que noto en sus ultimos posteos tranquilidad y optimismo, cosa que comparto pero me gustaria saber que compra bolt por 150 palos en TPSF que me faltaria una descripcion del inmueble :bebe:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 27, 2021 5:33 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr ale-(deputs ) que placer tenerlo aprobecho a saludarlo ,,y de paso le comento que yo pense lo mismo ,,pero si era de salud tendrian que haberlo dicho ,,,pero solo se comento que no pudo estar , debe ser por cuidarce todo lo posble ,,ya que si bien la asamblea fue por zomm ellos tenian que estar presentes y cuando son mas de 5 o 10 se complica entiendo eso ,,o tal vez tramites personales ,,saludos :respeto:

Que bueno Javier me alegro entonces. Le mando un abrazo

javi
Mensajes: 16567
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 27, 2021 5:27 pm

aleelputero(deputs) escribió: Muchachos solo paso a saludar a todos y en especial a mi gran amigo Don Vinchenzo. Escribo porque no se que onda con Don Jaba, no entendí mucho, ojalá esté bien, es un caballero igual que los foristas de aquí. Les dejo un fuerte abrazo y muchos éxitos.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr ale-(deputs ) que placer tenerlo aprobecho a saludarlo ,,y de paso le comento que yo pense lo mismo ,,pero si era de salud tendrian que haberlo dicho ,,,pero solo se comento que no pudo estar , debe ser por cuidarce todo lo posble ,,ya que si bien la asamblea fue por zomm ellos tenian que estar presentes y cuando son mas de 5 o 10 se complica entiendo eso ,,o tal vez tramites personales ,,saludos :respeto:

javi
Mensajes: 16567
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 27, 2021 5:22 pm

DON VINCENZO escribió: AMIGO JAVI, APELO A SU BUEN SENTIDO COMÚN , LA SOCIEDAD ABSORBIDA ES LA TPSTA.FÉ NO ES CIERTO?? Y LOS TITULARES MAYORITARIOS SON ROSANA Y EDUARDO ANTONI TABANELLI LOS HIJOS DE DON ANTONIO, UD. CREE QUE NO VAN A ACEPTAR LA RELACIÓN?? SIN PALABRAS..... AMIGO :mrgreen:

entonces estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,se acepto en el momento :lol: muchas gracias jajajaja me hizo reir ,,jaja no le digo que soy un aparato jajajajaja :lol: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, DIEGOP, GG22, Google [Bot], Junma, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], matute05, oudine2, Semrush [Bot], torbelo, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 802 invitados