BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 27, 2021 5:27 pm

aleelputero(deputs) escribió: Muchachos solo paso a saludar a todos y en especial a mi gran amigo Don Vinchenzo. Escribo porque no se que onda con Don Jaba, no entendí mucho, ojalá esté bien, es un caballero igual que los foristas de aquí. Les dejo un fuerte abrazo y muchos éxitos.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr ale-(deputs ) que placer tenerlo aprobecho a saludarlo ,,y de paso le comento que yo pense lo mismo ,,pero si era de salud tendrian que haberlo dicho ,,,pero solo se comento que no pudo estar , debe ser por cuidarce todo lo posble ,,ya que si bien la asamblea fue por zomm ellos tenian que estar presentes y cuando son mas de 5 o 10 se complica entiendo eso ,,o tal vez tramites personales ,,saludos :respeto:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 27, 2021 5:22 pm

DON VINCENZO escribió: AMIGO JAVI, APELO A SU BUEN SENTIDO COMÚN , LA SOCIEDAD ABSORBIDA ES LA TPSTA.FÉ NO ES CIERTO?? Y LOS TITULARES MAYORITARIOS SON ROSANA Y EDUARDO ANTONI TABANELLI LOS HIJOS DE DON ANTONIO, UD. CREE QUE NO VAN A ACEPTAR LA RELACIÓN?? SIN PALABRAS..... AMIGO :mrgreen:

entonces estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,se acepto en el momento :lol: muchas gracias jajajaja me hizo reir ,,jaja no le digo que soy un aparato jajajajaja :lol: :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 27, 2021 4:35 pm

Muchachos solo paso a saludar a todos y en especial a mi gran amigo Don Vinchenzo. Escribo porque no se que onda con Don Jaba, no entendí mucho, ojalá esté bien, es un caballero igual que los foristas de aquí. Les dejo un fuerte abrazo y muchos éxitos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 27, 2021 3:56 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr coltrane ,,muchas gracias por la info ,,una pregunta ?si esta a su alcance ,,,, aqui en el segundo hecho relevante al final del 2do. parrafo dice """"" el acuerdo queda supeditado a que la sociedad absorbida acepte la relasion de canje aprobada por la asamblea del dia de la fecha """


cuanto es el tiempo ? entonces saldra un tercer hecho relevante que informe que acetaron y recien ahi se confirma ...? muchas gracias :respeto:

AMIGO JAVI, APELO A SU BUEN SENTIDO COMÚN , LA SOCIEDAD ABSORBIDA ES LA TPSTA.FÉ NO ES CIERTO?? Y LOS TITULARES MAYORITARIOS SON ROSANA Y EDUARDO ANTONI TABANELLI LOS HIJOS DE DON ANTONIO, UD. CREE QUE NO VAN A ACEPTAR LA RELACIÓN?? SIN PALABRAS..... AMIGO :mrgreen: :mrgreen:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 27, 2021 2:11 pm

Abeja escribió: gracias javi, entonces lo damos por hecho porque son los mismos dueños

al menos es lo que interpreto por eso le pregunte al estimado Sr Coltrane y a DON VINCENZO cuanro es el plazo si no entendi mal ,,ya que ahi no la tengo clara ,,soy un desastre con los plazos jajajaja :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 27, 2021 2:09 pm

negroel29 escribió: Muy buenos días Javi querido !
Esperemos que así sea. En lo personal y aunque me haga renegar y sacar canas verdes esta acción, muero con las botas puestas. Llegué a fantasear dentro de varios años con 1 BOLTD a 1 u$d.... y poder jubilarme. Veremos veremos después lo sabremos.

Estimado amigo negro29 es que no esta tan errado de su pretencion y no es un sueño o un disparate esto es porque consiguio la licencia ,,yo tengo una duda ,,si BOLDT no conseguia la licencia de 15 años DON TABA ,,abria concretado la fusíon por absorción ? que negocio hay detras de TPSF que DON TABA vio ? y que nosotros no lo podemos desvelar ? por lo tanto si BOLDT no conseguia la licencia seguro DON TABA no bajaba los brazos pero no seria lo mismo costaria mucho tiempo mas y el precio permaneceria por un gran tiempo en una escala muy baja ,,hasta surgiera otro negocio ,,,pero la realidad es que hay un negocio muy grande que puede poner a BOLDT hasta cotizar a fuera con el tiempo ,,,no se olvide que 888 no es una pequeña empresa la pelea no esta solo aqui en argentina sino en el exterior por lo tanto son infinitos los negocios por venir para mi BOLDT es una empresa que se expande y no lo podemos hoy ver con claridad , pero en 2 o 3 años si lo veremos una aproximasion no tengo dudas ,,,,por eso yo seguire juntando y sumando mientras pueda ,,hoy mi mayor preocupasion sabe cual es ? la de no equivocarme en ordeñar apresuradamente , mire morixqueta ? de de $ 2 o valo de $3,80 y lo que tiene por dar en el caso de morixqueta la veo arriba de $60 como precio bajo ,,a valo con otro potencial ,,pero no se puede estar en todas ,,,mejor posecionarse en una bien y ir pensando y analizando donde ire luego :lol: pero falta ,,, usted la ve en USD 1 pero yo voy mas alla hago la convertivbilidad en 1 a 1 ....USD 3,80 y quien le dice los suceso externo y interno siempre cambian ,,,y no diga pero aqui en Argentina imposible ,,pero todo puede cambiar ,,ya fuimos potencia economica ,,quien sabe podriamos serlo nuevamente ,,,saludos y buen fin de semana :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 27, 2021 1:47 pm

negroel29 escribió: Muy buenos días Javi querido !
Esperemos que así sea. En lo personal y aunque me haga renegar y sacar canas verdes esta acción, muero con las botas puestas. Llegué a fantasear dentro de varios años con 1 BOLTD a 1 u$d.... y poder jubilarme. Veremos veremos después lo sabremos.

jajajaj si se diera eso, somos varios los que nos jubilamos

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Sab Feb 27, 2021 1:46 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr negro29 ,,no creo manijeado ,,pero usted como bien sabe las informasiones llegan a filtrase ,,o aceder quienes son privilegiados ,,, y parece que estuvo bien guardado de lo contrario el precio estaria en el piso en $1,50 ,,como comente un Dia ,,, y de ahi no la levantavan ni con pala ,,no son tontos ,,pero parece que son 3 0 4 los que tenian info ,,,,,seguro ahora el papel vuela entre los $3,80 y $7,80 veremos hasta donde se acerca el precio pero esa es la jugada ,,,,la hicieron bien y se llevan el doble ,,que tal he :mrgreen:

Muy buenos días Javi querido !
Esperemos que así sea. En lo personal y aunque me haga renegar y sacar canas verdes esta acción, muero con las botas puestas. Llegué a fantasear dentro de varios años con 1 BOLTD a 1 u$d.... y poder jubilarme. Veremos veremos después lo sabremos.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 27, 2021 1:44 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja Tengo entendido que si acepta la parte absorbida si ,nos dan acciones :mrgreen:

gracias javi, entonces lo damos por hecho porque son los mismos dueños

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Sab Feb 27, 2021 1:42 pm

DON VINCENZO escribió: Todo está armado para que se tenga que ir al pié con BYMADATA , clarito como el agua... hay que garpar muchachos el que quiere info. , así de sencillo. :roll: :roll:

Así parece. Ah, por cierto, comencé a trabajar recientemente para la familia del grupo BYMA. :wink:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 27, 2021 1:42 pm

negroel29 escribió: O sea que artificialmente se estuvo manijeando para que el papel este en bajos valores?. Ahora debería volver a los 6? :117:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negro29 ,,no creo manijeado ,,pero usted como bien sabe las informasiones llegan a filtrase ,,o aceder quienes son privilegiados ,,, y parece que estuvo bien guardado de lo contrario el precio estaria en el piso en $1,50 ,,como comente un Dia ,,, y de ahi no la levantavan ni con pala ,,no son tontos ,,pero parece que son 3 0 4 los que tenian info ,,,,,seguro ahora el papel vuela entre los $3,80 y $7,80 veremos hasta donde se acerca el precio pero esa es la jugada ,,,,la hicieron bien y se llevan el doble ,,que tal he :mrgreen:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 27, 2021 1:37 pm

Abeja escribió: en definitiva, nos van a dar mas acciones si o no?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja Tengo entendido que si acepta la parte absorbida si ,nos dan acciones :mrgreen:

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Sab Feb 27, 2021 1:35 pm

Coltrane escribió: Hecho relevante 2

O sea que artificialmente se estuvo manijeando para que el papel este en bajos valores?. Ahora debería volver a los 6? :117:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 27, 2021 1:34 pm

DON VINCENZO escribió: Todo está armado para que se tenga que ir al pié con BYMADATA , clarito como el agua... hay que garpar muchachos el que quiere info. , así de sencillo. :roll: :roll:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VICENZO gracias por su cortecia ,, recien vi que entro y lo aprobecho ,,,recien le hice una pregunta al estimado Sr Coltrane pero tal vez no entra otra vez ,,,por lo tanto si no es molestia para usted pregunatarle tambien ,,gracias !! :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 27, 2021 1:33 pm

en definitiva, nos van a dar mas acciones si o no?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Roadrunner, Semrush [Bot] y 482 invitados