green arrow escribió: ↑ Pan american energy?
sisi gracias green. ya sabia jijijajjaa despues me avive. jaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Pan american energy?
MikeM escribió: ↑ Buenos días
A 70 días del vencimiento de la ley de biocombustibles, hoy en la apertura de sesiones del Congreso, podemos llegar a tener novedades. Hay todo tipo de especulaciones respecto al proyecto en el que supuestamente trabaja el ejecutivo, desde un decreto extendiendo la ley actual hasta tanto se discuta la nueva, a un proyecto que sacaría los pequeños jugadores y dejaría a aceiteras únicamente en el juego (en el caso a base de maíz) hasta la posibilidad de que las petroleras entren a competir, con la posibilidad de comprar plantas de biodiesel o etanol. Esta es una tendencia mundial (ya comenté el caso de Raizen, dueña de Shell, que en Brasil recientemente compró una planta de Dreyfus).
El bioetanol a base de caña parece menos comprometido pero dudo que se despeguen, dado el peso de Córdoba y Santa Fe para sacar subsiguientes leyes.
En cuanto al precio, esperemos que comiencen a valorizar. Por ahora le ganamos a la inflación y al dólar, pero después de las elecciones puede pasar cualquier cosa.
MikeM escribió: ↑ En línea con lo que comentara Alacrán esta mañana, Clarín publica listado de empresas que se verán obligadas a reestructurar deuda producto de la extensión de plazos de la normativa. No figura LEDESMA.![]()
https://www.clarin.com/economia/empresa ... rdz11.html
instigador escribió: ↑ es notición, yo no sabía si le permitian canjear contra expo, pero como en su momento el préstamo lo ingresaron por el mulc deberían darselos ahora. De todos modos, en el balance aparecen 14.79M usd en bonos usd, que yo creo que están subvaluados porque lo multiplican por el fx oficial. Entiendo que ese monto era para asegurarse por cualquier cosa el pago de la cuota del préstamo. Por lo tanto, de ser asi, representaría una ganancia real de el excedente sobre fx oficial $60 aprox x 15M, es decir $900M, que serviran para seguir bajando deuda. hermoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, Citizen, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], gordo, Inversor Pincharrata, napolitano, PAC, portucheco, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor y 950 invitados