que linda banda se está armando acá. claramente vos como el capo de sugar barra, pero con laderos cada vez más pesados. ya no quedan casi papeles para los infieles.
le vamos a terminar haciendo oferta hostil a los blaqui.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hrundi V Bakshi escribió: ↑ Hola instigador,
Gracias por la información. De dónde la obtenés?
Saludos.
instigador escribió: ↑ bueno gente, recién salió la posición de los FCI al 05/02/2021. El otro día había pasado al 29/01/21. Siguen los fondos con posición en LEDE, el que tenia alrededor de 900.000 acciones, pasó a 855.000 (vendío 45.000 esa semana). Y el otro sigue en 140.000 papeles. Confirmamos que ese fondo siguió vendiendo, esa semana fue la que salió el balance. Estoy convencido que aceleró la venta la semana del 08/02 y del 15/02, en unos días lo veremos. Si se limpia a este fci va a quedar muy limpia la plaza. y no necesariamente creo que tenga que bajar toda su posición, pero por como venía operando era claro que es un FCI.
instigador escribió: ↑ bueno gente, recién salió la posición de los FCI al 05/02/2021. El otro día había pasado al 29/01/21. Siguen los fondos con posición en LEDE, el que tenia alrededor de 900.000 acciones, pasó a 855.000 (vendío 45.000 esa semana). Y el otro sigue en 140.000 papeles. Confirmamos que ese fondo siguió vendiendo, esa semana fue la que salió el balance. Estoy convencido que aceleró la venta la semana del 08/02 y del 15/02, en unos días lo veremos. Si se limpia a este fci va a quedar muy limpia la plaza. y no necesariamente creo que tenga que bajar toda su posición, pero por como venía operando era claro que es un FCI.
instigador escribió: ↑ mire que se le van a terminar caballo loco, guardese algo para la suba verdadera. mire que valen las cosas que se venden aca, no sea tan cabezón.
instigador escribió: ↑ yo creo que el caballo loco que le pega y pega al bid ni siquiera se toma el trabajo de leer el foro. sugar volando de forma incontrolable, es 50% ebitda
instigador escribió: ↑ yo creo que el caballo loco que le pega y pega al bid ni siquiera se toma el trabajo de leer el foro. sugar volando de forma incontrolable, es 50% ebitda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, Citizen, come60, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Leon, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 472 invitados