Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mirar BPTH
IN UK 3,75 
Buen día boy$$$$$!! adentro pre CTXR 2,48 
Estoy de acuerdo, hoy cualquier noticia de confirmacion de algo es mas probable un sell the news a que suba mucho.
A pesar del día me gusta PTE
El plan Biden lo anunció en campaña, y desde que ganó es el rally, está en los precios actuales.
Al igual que las energias verdes y la yerba.
Buen día !!
Puede ser hoy, mañana, o en 2 meses.... pero hay que estar atentos para no quedar mal parados.
Todo rojito pinta el día. Será solo hoy? O empezó la tan esperada corrección?
Leí que Biden va a largar un plan de estímulo muy importante. Esto debería ser un envión para las acciones, como fueron los últimos planes.
Leí que Biden va a largar un plan de estímulo muy importante. Esto debería ser un envión para las acciones, como fueron los últimos planes.
-
hernan1974
Es un garage, no llega ni al nivel de galpon, pero minan varios tipos de cripto.. depende mucho de como evolucionen estas , asi q espero volatilidad pero ganancia de mediano-largo... por ahora me fue bien con las mineras... tienen el costo de kw mas bajo de usa, holdean 513 btc, soluciones crypto, alquilan servers para minar