latino hace 30 años opero est6a plaza pedi mi mail ,,lo que escribe aca es verdura !!! salvo CONDE sachapuma soijo ETC ETC
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
latino hace 30 años opero est6a plaza pedi mi mail ,,lo que escribe aca es verdura !!! salvo CONDE sachapuma soijo ETC ETC
-
latino curtido
dejo d escribir dijo el otro dia
sigue ahora contandole las costillas al que escribe
ah perdon no escribo massss despuues me BAnean O LA VERDAD ES ME AUTOBAENO por las boludeces que
escribo

ah perdon no escribo massss despuues me BAnean O LA VERDAD ES ME AUTOBAENO por las boludeces que
escribo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como te molesta que Muralito te saque la careta,, 03/11/2020 vendiste a 2,60 y el 13/11/2020 compraste a 2,70 desde ahi esperaste que volara y te ponias abajo esperando el pinchazo que nunca llego,, ninguna de las dos cosas, y ahora despues de tres meses vendes al mismo precio que compraste,, un capo sos ,, suerte y si no te gusta lo que opino del papel, ignorame,, para eso esta la funcion
te hago sombra
sigo lanzando la 0.70 en 70 ,monedas como vos
que eras pelado
-
CAIPIRA HARLEY
Como te molesta que Muralito te saque la careta,, 03/11/2020 vendiste a 2,60 y el 13/11/2020 compraste a 2,70 desde ahi esperaste que volara y te ponias abajo esperando el pinchazo que nunca llego,, ninguna de las dos cosas, y ahora despues de tres meses vendes al mismo precio que compraste,, un capo sos ,, suerte y si no te gusta lo que opino del papel, ignorame,, para eso esta la funcion
los historicos aca son el conde , sachapuma (que no escribe mas) SOIJO ,y alguno que me olvido una lastima este topico ensuciado
de pelotudeces sin sentido a cada Minuto !!!
de pelotudeces sin sentido a cada Minuto !!!
-
CAIPIRA HARLEY
13 de Noviembre compraron en 2,70 por que le estaban adivinando el piso ( y eso que avise que en 3 daban salida) ,, despues en 2.65 barrian por que tambien era piso,, ahora venden en 2.70 
Juaaaa
Esta cosa vale menos que cuando el btc estaba 1dolarrrr

Esta cosa vale menos que cuando el btc estaba 1dolarrrr
-
CAIPIRA HARLEY
Dijo que tenia mas de un millon y se habia quedado con 500k,,, ahora resulta que son 200k
chau,,, me voy a vender los Bitcoin que pague 1000 dolares 
pedimos las 200 K en 2.40 las mismas que vendimos el 4 de feb (2.70) y avisamos aca (para que no nos traten de mentirosos) 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Ronin,, si podes tirame cuanto esta cotizando en Suiza,,, es importante para mi ese dato![]()
Mande un FAX pidiendo la cotizacion, va demorar un poco.
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, por si te interesa estoy dando algo en la 1.90ab,,, para no aburrirme,, pero nadie la quiere por que tienen miedo que no se ejerza![]()
Enchufaselos a la Turca , de todas formas tira la plata en Palermo