Einlazer84 escribió: ↑ Para mi hay info inside de aca a la China..................
Para mi se ha filtrado entre los pesos super pesados una información que provocara una gran suba de Precio de SUPV.
Los otros Bancos no están acompañando........ tampoco esta acompanando la bolsa, por lo que queda descartado algo que tenga que ver con el Gobierno y con el rumbo de Argentina (Todo el MERVAL seria una fiesta si fuera asi)................ también queda descartado algo que beneficie al negocio bancario (Porque GGAL, BMA, FRAN y todos los bancos perdieron muchísimo valor en Dolares los últimos años).
Por lo que SUPV sube por algo que se filtro que es exclusivamente de SUPV.
Si no es, algo del Negocio bancario ni del Pais................. para mi lo unico que justificaria esta suba extraordinaria con un Volumen casi 50 veces mayor al normal........... es que un Peso Super Pesado esta interesado en comprar a SUPV y ofreceria muchisimo dinero por quedarse con SUPV............................... es posible que algun banco internacional que quiera entrar en Argentina quiera comprar a SUPV................ y estaria dispuesto a pagar lo que sea................ eso para mi es lo UNICO que justificaria esta voladura de SUPV con tanto volumen........................ la otra es que sea un empome........ pero los empomes normalmente se hacen con papeles del Panel de Small Caps, como CARC, TGLT, BOLT, etc. rara vez se hacen con papeles lideres.
hicieron mas de 100 millones de dolares afuera mas de 25 por ciento del valor del banco el dolar bolsa cae 3,5 por cieno y al30d sube el mas del 1 veremos que pasa en dolar bolsa la bolsa esta volando