Te vas a borrar pronto de come como hiciste siempre. La última fue ypf.. cuchillito de punta cósmico.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, pensar que la semana pasada,, cuando dije que les daban buena salida en 2,75 habia uno aca que insistentemente me pedia analisis y justificacion de lo que decia,,, jajajaja,, no lo tomen a mal pero permitanme que me ria,,, y fijate si me podes pasar lo que esta cotizando Come en Suiza![]()
PRESENTALE EL ANALISIS DE SANGRE Y ORINA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, pensar que la semana pasada,, cuando dije que les daban buena salida en 2,75 habia uno aca que insistentemente me pedia analisis y justificacion de lo que decia,,, jajajaja,, no lo tomen a mal pero permitanme que me ria,,, y fijate si me podes pasar lo que esta cotizando Come en Suiza![]()
Come en Suiza ?
Me suena mas a una relojeria de segunda mano
-
CAIPIRA HARLEY
Ronin,, pensar que la semana pasada,, cuando dije que les daban buena salida en 2,75 habia uno aca que insistentemente me pedia analisis y justificacion de lo que decia,,, jajajaja,, no lo tomen a mal pero permitanme que me ria,,, y fijate si me podes pasar lo que esta cotizando Come en Suiza
Holding ?
Polirubro le queda grande
Polirubro le queda grande
-
CAIPIRA HARLEY
Hace exactamente 6 meses este papel valia mas de 3 mangos,, se lo comieron el dolar, la inflacion y las tasas,, a esta altura estoy evaluando que Come a 1 peso ya esta resultando cara 
-
CAIPIRA HARLEY
Que queres que banque ??? si pasan los dias aca y no cambio nada,, ni el precio, ni el volumen,, ni la loteria,, el holding tiene cada vez menos empresas y mas papeles ,,, el riezgo pais cada vez mas alto ,,, no se que esperas ????
-
latino curtido
CAIPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SALI A BANCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALI A BANCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Funebrero escribió: ↑ Cada vez menos papeles...........no se consigue nada en estos niveles. Los sectores con gran sorpresa mostraran el cuarto trimestre , y el precio lo reflejara en la comitente. Estamos con EL HOLDING a todo trapo , petróleo , construcción , alimentos y agro. Febrero muestra que se salió de un valor subvaluado nos vamos hacia las dos cifras , y todo puede ser muy rápido. En la BOLSA siempre se sale de muy abajo y el dinero que es muy poco siempre lo ponen los arriesgados. Fuimos contados con la mano los que hicimos uso de este negocio donde compramos, acumulamos y guardamos. El MERCADO cada cierta cantidad de años da estos lujos donde pocos pueden aprovecharlos , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja la mayoría sigue y sigue participando . Son los que a pesar de estar años y años jamás multiplicaron , siempre terminaron asustados , fundidos y siendo grandes fracasados. Muchos renegados no tienen olfato ni picardía para jugarla de callado , jajajajajajajajajajajajajajajajaaja estan apareciendo GORDITOS que son peores que EL DIABLO. FUNEBRERO hay un 30 por ciento muy caliente , si todo se da cuando todos quieren , el rumor ya no es rumor, la noticia puede ser en breve![]()
![]()
![]()
Ahí tenés algo en $2,68...juas...
Cada vez menos papeles...........no se consigue nada en estos niveles. Los sectores con gran sorpresa mostraran el cuarto trimestre , y el precio lo reflejara en la comitente. Estamos con EL HOLDING a todo trapo , petróleo , construcción , alimentos y agro. Febrero muestra que se salió de un valor subvaluado nos vamos hacia las dos cifras , y todo puede ser muy rápido. En la BOLSA siempre se sale de muy abajo y el dinero que es muy poco siempre lo ponen los arriesgados. Fuimos contados con la mano los que hicimos uso de este negocio donde compramos, acumulamos y guardamos. El MERCADO cada cierta cantidad de años da estos lujos donde pocos pueden aprovecharlos , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja la mayoría sigue y sigue participando . Son los que a pesar de estar años y años jamás multiplicaron , siempre terminaron asustados , fundidos y siendo grandes fracasados. Muchos renegados no tienen olfato ni picardía para jugarla de callado , jajajajajajajajajajajajajajajajaaja estan apareciendo GORDITOS que son peores que EL DIABLO. FUNEBRERO hay un 30 por ciento muy caliente , si todo se da cuando todos quieren , el rumor ya no es rumor, la noticia puede ser en breve

CONTINUAN LAS BUENAS NOTICIAS DE PARA COME
Jueves, 11 de febrero 2021
Reposicionamiento de la marca
DAPSA apuesta a ampliar su cuota de mercado de lubricantes
Para lograr el objetivo, la petrolera del holding Sociedad Comercial del Plata duplicará sus puntos de venta a nivel país. Pretende una red de 70 distribuidores.
LA SUMA DEL BUEN ANDAR Y REPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADO INTERNO DE LAS EMPRESAS QUE COMPONEN EL HOLDING SCP
TRAEN EXCELENTES RESULTADOS CONRABLES EN EL EJERCICIO CERRADO EL 31 - 12 - 2020
Jueves, 11 de febrero 2021
Reposicionamiento de la marca
DAPSA apuesta a ampliar su cuota de mercado de lubricantes
Para lograr el objetivo, la petrolera del holding Sociedad Comercial del Plata duplicará sus puntos de venta a nivel país. Pretende una red de 70 distribuidores.
LA SUMA DEL BUEN ANDAR Y REPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADO INTERNO DE LAS EMPRESAS QUE COMPONEN EL HOLDING SCP
TRAEN EXCELENTES RESULTADOS CONRABLES EN EL EJERCICIO CERRADO EL 31 - 12 - 2020
-
CAIPIRA HARLEY
Tranquilos,, la semana que viene reparten entre los accionistas la plata que recibieron por la venta del parque de la costa